martes, 4 de mayo de 2010

ANGELICA ARAUJO CONFIA EN EL TRIUNFO


La candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, convocó nuevamente a los habitantes de Mérida para que con su voto se sumen este 16 de mayo al trabajo y al equipo que pretende encabezar para lograr la transformación y renovación de la gran casa de todos.
Pidió que los ciudadanos permitan que sea ella la arquitecta que diseñe esta ciudad y escriba una historia de lucha, de trabajo, dedicación y entrega, dándole la oportunidad como presidenta municipal de regresarle a esta ciudad y a sus habitantes todo lo que le ha dado.
Ante trovadores con los que se reunió esta mañana, Angélica Araujo hizo el compromiso de que contarán con espacios suficientes, respetará sus derechos y alentará su actividad, pues la música de trova forma parte de la Mérida que nos da identidad y hace únicos.
La candidata tricolor dijo que tiene la firme intención de que tanto los meridanos de hoy como las nuevas generaciones conozcan la riqueza de nuestra trova, por lo que de ser favorecida con la confianza de los meridanos este 16 de mayo, la llevará a las colonias, fraccionamientos y comisarías, pues sus habitantes también tienen derecho a esta expresión artística.
Angélica Araujo se pronunció también a favor de impulsar una escuela de trova para personas que deseen incursionar y desarrollar una actividad remunerada, honesta y gratificante.
"No concibo la vida de los meridanos sin su trova yucateca, que nos ha caracterizado y nos da nombre, prestigio y presencia a nivel nacional e internacional", destacó.
Momentos antes, el presidente de la Unión de Trovadores "Pepe Domínguez", José Dorantes Poot, destacó la sensibilidad y sencillez que caracterizan a Angélica y que se refleja en sus proyectos de trabajo a favor de la gran familia meridana.
También figuró su homólogo de la Unión de Trovadores "Guty Cárdenas", Juan Gómez Martínez.
Félix García, veterano trovador de 93 años de edad y con 75 en la profesión, ganador de varias medallas como la "Chan Cil", externó su deseo de que Angélica Araujo sea la próxima presidenta municipal; "ojalá lo logremos, me daría mucho gusto, le deseo de mucho corazón su triunfo", comentó.
Angélica Araujo les manifestó que dentro de la renovación y transformación de Mérida es necesario tener un Centro Histórico objeto de un rescate integral donde propios y extraños puedan disfrutar la música, gastronomía y entorno del bello sitio.

No hay comentarios: