sábado, 8 de mayo de 2010

EQUIPO Y TRABAJO NOS DARAN EL TRIUNFO EL 16 DE MAYO: ANGELICA ARAUJO.


"Este 16 de mayo vamos a ganar porque tenemos a los mejores candidatos, al mejor equipo y porque en verdad hemos hecho el mejor trabajo", manifestó la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, ante cientos de vecinos del fraccionamiento Vergel III.
"Nosotros sí hemos trabajado, no solo en estos meses sino desde hace muchos años, con las presidentas de sección, subcomités, jefes de manzana, de aceras, enlaces y coordinadores, para llegar al momento que estamos hoy, cerca del triunfo", enfatizó.
Angélica Araujo dijo que todos los militantes priístas mantuvieron siempre la esperanza de que llegaría el momento de recuperar la presidencia municipal de Mérida y es un orgullo que los habitantes del municipio le ayuden a llegar juntos a esa meta el próximo 16 de mayo.
"La meta y el día están muy cerca: Vamos a triunfar en los siete distritos para diputados porque vamos a ganar toda Mérida”, garantizó la abanderada del tricolor junto a Víctor Caballero Durán, candidato a diputado por el I distrito.
Gloria Aracelly Centeno le solicitó a Angélica Araujo la construcción de un parque donde puedan realizar cualquier tipo de actividad y que se convierta en un sitio de reunión para reforzar lazos familiares, mientras que Martha Elvia Correa Mendoza pidió la ampliación del Centro Comunitario, que no cuenta con instalaciones necesarias y está en el abandono.
A su vez, Leopoldo Zaldívar consideró prioritario brindar apoyo a madres solteras que día a día luchan por sacar adelante a sus hijos, brindándoles opciones de empleo, servicios médicos y guarderías, entre otros.
Angélica Araujo manifestó que no le queda duda de que los candidatos del PRI van a ganar toda Mérida y por eso tanto ella como Caballero Durán se comprometieron a darle a la zona de los Vergeles todo el equipamiento, servicios y apoyos que requieran, principalmente a las madres jefas de familia, a niños, jóvenes y adultos mayores.
"Sabemos que esa confianza y entrega, después de tantos años que esperamos este momento, rendirá frutos el próximo 16 de mayo”, resaltó.

No hay comentarios: