lunes, 3 de mayo de 2010

ANGELICA ARAUJO SE REUNE CON ALARIFES


En el marco del Día de la Santa Cruz, la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, pidió a alarifes que laboran en Ciudad Caucel sumarse al proyecto para construir en el municipio una nueva realidad “con una mezcla de transparencia, juego limpio y trabajo en equipo”.
Familiarizada con los obreros de la industria de la construcción por su trayectoria el ramo de la vivienda, Angélica Araujo solicitó su apoyo para que esa mezcla de materiales de confianza, respaldo y trabajo en equipo permita construir una mejor realidad para todos.
“Quiero que ustedes, obreros de la industria de la construcción, sean las manos que me ayuden a construir una nueva realidad para esta ciudad. Yo quiero ser la Arquitecta líder de Mérida y quiero que ustedes me ayuden a dar forma, sustento y solidez a este proyecto”, pronunció la abanderada del tricolor.
Angélica Araujo reconoció la diaria entrega y calidad de la mano de obra de los albañiles yucatecos, tal como lo constatan los dos premios nacionales de vivienda económica que a ella le tocó recibir como empresaria del sector.
Aseguró que serán pieza clave para materializar 5 mil acciones de vivienda en los primeros seis meses de su gestión y 25 mil durante todo su gobierno.
“Ya es hora de que esta nuestra casa tenga cimientos fuertes de economía y seguridad”, afirmó ante el aspirante a diputado del III distrito, Alberto Escamilla Góngora; el líder de los alarifes, Bernabé Chan Castañeda, y los dirigentes de la CROC Y CTM, Pedro Oxté Conrado y Mari Tránsito Chan.
Angélica Araujo agregó que en la tarea de construir la gran casa que los meridanos se merecen las herramientas indispensables son el apoyo y el respaldo ciudadano.
“En la construcción de la Mérida que queremos, la herramienta más importante es su voto de confianza por este proyecto, porque sólo con su voto podremos construir grandes obras en esta ciudad”, detalló la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida.
Indicó que sólo con el voto ciudadano se podrán hacer realidad programas de becas para sus hijos y reducir la tarifa social del transporte público de 3 pesos a dos pesos con cincuenta centavos.
Como parte de su jornada proselitista, Angélica Araujo visitó la empresa de condimentos “La Anita” y por la tarde programó una caminata en el fraccionamiento “La Guadalupana” y un encuentro ciudadano en San José Tecóh Sur.
En la reunión con los alarifes, Angélica Araujo afirmó que si Mérida es una gran casa común es gracias a los obreros de la industria de la construcción porque son ellos, quienes con sus propias manos, han edificado la realidad del municipio.
Por eso formalizó ante ellos un trato para que aporten las manos que la ayuden a construir una nueva realidad para esta ciudad.
“Yo quiero ser la arquitecta líder de Mérida y quiero que ustedes me ayuden a dar forma, a dar sustento y a dar solidez a este proyecto”, concluyó Angélica Araujo.

No hay comentarios: