viernes, 7 de mayo de 2010

ANGELICA ARAUJO CONVOCA A VALORAR PROPUESTAS NO DESCALIFICACIONES


A escasas horas de su cierre de campaña, la candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, hizo un llamado a la sociedad en general a que no se confíe ni caiga en provocaciones y que no permita que nada ni nadie empañe el proceso electoral.
En un desayuno con más de 800 socios de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), la candidata tricolor manifestó que necesita de todos y cada uno de los asistentes para que junto con sus familias, sus amigos, vecinos, la ayuden este 16 de mayo a ganar los comicios para servir con cercanía y sensibilidad a los meridanos.
"No nos confiemos ni caigamos en provocaciones, no permitamos que nada ni nadie empañe el proceso que los meridanos hemos construido con nuestra participación", enfatizó.
Recordó que los candidatos del PRI iniciaron desde el cinco de enero un trabajo diario, desde muy temprano y hasta muy noche, escuchando las necesidades de la gente y, sobre todo, jugando limpio.
“Por eso no vamos a permitir que nadie que no ha hecho su trabajo y que no se ha ganado la confianza de los meridanos venga hoy a descalificar un proceso”, aseveró.
Durante el acto, Angélica Araujo dijo estar convencida de que Mérida enviará un mensaje al resto del país de una gran participación en las urnas y pidió que los votos sean para los candidatos del PRI porque plantean propuestas y compromisos puntuales.
Reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la Alianza de Camioneros, quienes desde muy temprano se levantan a laborar, poniendo el mejor esfuerzo para ayudar a muchas familias a hacer sus actividades cotidianas, de ahí la importancia y trascendencia de la actividad que realizan.
"En el tema de transporte, un aspecto fundamental que he reiterado es que Angélica se va a subir al camión y va a asumir de frente, con determinación y entrega para hacer del transporte algo sumamente importante para la vida de la ciudad", aseguró.
Angélica Araujo consideró a los operadores del transporte público de pasajeros como grandes aliados para la transformación de Mérida y agregó que en su trabajo cotidiano propuso objetivos claros, acciones concretas y viables.
Por su parte, el secretario general de la ACY, Agustín Escalante Gamboa, manifestó que su proyecto de trabajo y sus compromisos con Mérida han permitido a Angélica ganarse la confianza de sus habitantes.
Por lo pronto, garantizó el respaldo de transportistas para llevarla al triunfo el próximo domingo 16 de mayo.

No hay comentarios: