viernes, 7 de mayo de 2010

JORGE MONTAÑEZ RECIBE APOYO DE FRACCIONAMIENTO VIVAH

Con el respaldo de los vecinos del fraccionamiento Vivah, el candidato del PRI a la alcaldía de Motul, Jorge Montañez Arroyo ratificó su compromiso de dotar de mejores servicios públicos a los ciudadanos, principales demandas que le han solicitado a lo largo de su caminar por todo el municipio.
Al caminar por el fraccionamiento Vivah, Jorge Montañez escucho las principales demandas y quejas de los vecinos de este sector de la ciudad, las cuales fueron las mismas de todo el municipio, agua potable, alumbrado público, seguridad pública y espacios de recreación y deportivos para los niños y jóvenes.
Al encabezar un mitin, Jorge Montañez reiteró su compromiso de llevar mejores servicios para toda la comunidad, pues ha sido la demanda más sentida y a la que mayor prioridad se le dará en su administración.
Al darle la bienvenida, la presidenta de la sección, Ofelia Ceh Coba agradeció la visita del abanderado priista al fraccionamiento para constatar personalmente las carencias que tienen, las cuales han parecido de tiempo atrás.
Aseguró que los vecinos de este fraccionamiento están convencidos de que la mejor propuesta para ser presidente municipal es el candidato del PRI, pues es quien presenta las mejores propuestas y quien realmente se compromete con los ciudadanos.
Por su parte, en representación de los vecinos el fraccionamiento Vivah, Perla Martínez Cortes recalcó al abanderado priista la decisión de los vecinos de darle su voto el próximo 16 de mayo, para que los proyectos y compromisos en beneficio de Motul se hagan realidad.
Así como los vecinos y una servidora nos comprometemos a votar por usted para que llegue a la presidencia municipal, así queremos que tú te comprometas a cumplir con todas tus promesas y compromisos, de lo cual estamos seguros que harás, porque con ello ganarán los habitantes y el municipio en general.
Por las amas de casa, Verónica González pidió al abanderado priista que los apoye para que desde sus hogares puedan realizar alguna actividad que les permita obtener un ingreso, pues lamentablemente en muchas ocasiones lo que el jefe de familia gana no es suficiente para sostener a una familia.
En su turno, Jorge Montañez ratificó su compromiso de brindar mejores servicios públicos, como el agua potable, donde detalló que en los primeros 30 días de su administración este problema quedará resuelto con la construcción de tres cárcamos de rebombeo.
En el fraccionamiento Vivah, haremos las gestiones para dotarlo que un espacio público con instalaciones deportivas y área de esparcimiento y juegos para niños, con lo cual las madres de familia podrán estar más tranquilas porque sus hios no se alejarán para jugar o practicar su deporte favorito.
El compromiso de Jorge Montañez, dijo, es con Motul y cada uno de sus habitantes, por los que trabajare de manera decidida y comprometida, pues el único objetivo es que el municipio se desarrolle y tenga mejores servicios para que sea considerado un ejemplo en la región y el estado.

No hay comentarios: