domingo, 2 de mayo de 2010

QUE PRIISTAS AGREDEN A PANISTAS EN VALLADOLID


La campaña política del 2010 se esta convirtiendo en un peligro para la democracia, pues la inexperiencia de gente del candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer está poniendo en mal al abanderado del tricolor, la situación que se genero la mañana de este domingo dos de mayo en la calle 46 por 33 y 35 en el barrio de candelaria, fue un botón de lo que puede suceder en los días que están por venir.
Esto debido a que la gente del tricolor son jóvenes inexpertos políticamente y piensan que una elección se gana con provocaciones hacia los otros partidos, no saben estos jóvenes inexpertos que la política es de propuestas, de trabajo, de consenso entre la población, los hechos fueron los siguientes.
En un salón que se ubica en la 46 por 33 y 35 la organización “Mujeres en Acción” realizaron un evento con dos mil mujeres agremiadas a dicha asociación al evento fueron invitados los candidatos de Acción Nacional Eufracio Osorio y Luis Fernández, antes de que llegaran los candidatos del albiceleste una persona que tiene su vivienda frente al salón antes citado y que anda en la campaña del Ing. Gonzalo Escalante comenzó a discutir con elementos de Acción Nacional.
Porque habían estacionado un carro del PAN frente a su casa, aquí no hay que discutir nada porque la calle es libre no pertenece a una sola persona nadie tiene legalmente una escritura que acredite que es de propiedad de alguien, pero como cuando se tienen ganas de molestar cualquier pretexto es bueno, entonces este inexperto priista les hablo a sus amigos del PRI y fueron a provocar a los del PAN con carros de sonido y camionetas con gente del tricolor para gritar consignas y hacer provocaciones.
Luego llego Jesús Mena conocido como Picho Mena quien es encargado de comunicación social del candidato Gonzalo Escalante a tomar fotos de las personas que estaban en el evento y al ver esto personas del PAN cayeron en la provocación y hicieron algo que no debían hacer porque el responder a una provocación también es malo, este panista le roció gas lacrimógeno a Picho Mena. Y debido a la intervención de personal de Acción Nacional las cosas no pasaron a mayores.

1 comentario:

alex dijo...

Rodolfo Torre es un político moderno y con un importante acercamiento a la comunidad cibernética, el si se interesa por sus ciudadanos.

alejandro