martes, 4 de mayo de 2010

TRICITAXISTAS DE MOTUL APOYAN A JORGE MONTAÑEZ.


Apoyar de manera decidida y por igual a cada uno de los sindicatos de tricitaxistas fue el compromiso que Jorge Montañez adquirió con más de 200 prestadores de este servicio de las agrupaciones Trimasdmy, Tricikej, Gavilanes 1 y Gavilanes 2.
En evento realizado en el local de tabladeros, las cuatro agrupaciones se reunieron para escuchar las propuestas del candidato priista y a la vez plantearle sus necesidades y solicitudes más sentidas para el buen desarrollo de su trabajo.
El delegado de la CTM en Motul, Jorge Can y Koh aseguró que la preferencia del electorado por los candidatos del PRI, Jorge Montañez Arroyo y Daniel Zacarías Martínez no es casualidad, sino que es el resultado de ser los que las mejores propuestas tienen para los ciudadanos.
Por su parte, Francisco Concha, en representación de Trimasdmy, dijo que ya están cansados de que se les acose y no se les deje trabajar por parte de las actuales autoridades municipales, por lo que su agrupación ha decidido respaldar con su voto a los candidatos priistas, pues son los que realmente han hecho el compromiso de ayudar y velar por los más necesitados.
Arturo Pinzón Montes de los Gavilanes 1 refrendo el apoyo de esta agrupación para que Jorge Montañez sea presidente municipal y Daniel Zacarías sea diputado, ya que conocen las necesidades de los trabajadores y son los que han demostrado tener los proyectos más adecuados para ayudarlos.
En su turno, Asunción Ciau de Tricikej agradeció la oportunidad que el abanderado priista les dio a los tricitaxistas para escucharlos y conocer sus planes de trabajo, porque con ello reafirman su compromiso con los más necesitados.
Por ello, nuestro voto será para el PRI, porque siempre ha estado pendiente de nosotros, siempre nos ha ayudado para lograr que tengamos mejores condiciones de trabajo, y en esta elección estamos seguros que Jorge Montañez ganará y será nuestro próximo presidente municipal, subrayó.
Roque Jacinto Campos Pavía de Gavilanes 2 dijo que hoy más que nunca en Motul está claro que el PRI volverá a gobernar, con lo cual los apoyos y programas llegarán a los que realmente lo necesiten y en especial los tricitaxistas volverán a ser atendidos y escuchados por sus autoridades.
Al respecto, Jorge Montañez aseguró que en su administración los sindicatos de tricitaxistas contarán con una atención de calidad para que planteen cada uno de los problemas o inconformidades que tengan respecto a sus autoridades.
Sabemos cuál es el problema que les aqueja, el acoso por parte de la autoridad municipal, y eso se acabará cuando lleguemos a la presidencia municipal, pues si no se les permite trabajar no pueden llevar un ingreso a sus hogares para darle lo básico a sus familias.
El compromiso de Jorge Montañez es trabajar por igual para todos, apoyarlos mediante gestiones para que se hagan de recursos o programas que los ayuden a mejorar la calidad de su servicio, del cual dependen gran cantidad de familias de Motul, recalcó.

No hay comentarios: