jueves, 6 de mayo de 2010

MUJERES UNIVERSITARIAS CON ANGELICA ARAUJO


La candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, se reunió la tarde del miércoles con mujeres integrantes de la Asociación de Universitarias y Académicas de Yucatán, a quienes invitó a depositar su confianza mediante el voto este 16 de mayo y a sumarse a su equipo de trabajo.
Asimismo, las invitó -al igual que a todos los habitantes de Mérida- al cierre de campaña que tendrá lugar la tarde de este sábado en el Monumento a la Patria un acto que, dijo servirá para agradecer a todos los ciudadanos su apoyo, su confianza y el que hayan hecho suyos mis compromisos.
"Que nadie falte a la gran fiesta cívica porque ustedes están llamadas también a ser las arquitectas de la democracia el próximo domingo 16 de mayo”, apuntó Angélica Araujo.
Ante la presidenta de la agrupación, Doris Candila Echeverría, la abanderada del tricolor recordó el valioso apoyo que le brindaron en la elaboración de la iniciativa –ya elevada a ley- para sancionar y erradicar la violencia contra la mujer.
Destacó que en la medida que más mujeres quieran participar con ella haciendo equipo, podrá lograr su compromiso y devolverle lo que Mérida le ha regalado.
"Los que quieran trabajar conmigo, adelante; pueden sentirse parte del equipo para ayudar a niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad”, indicó Angélica Araujo.
Candila Echeverría ofreció a Angélica Araujo Lara el apoyo de todas las socias a favor de las acciones que pretende realizar, pues hay plena certeza de que serán una realidad por la vocación de servicio y la sensibilidad que manifiesta.

No hay comentarios: