jueves, 6 de mayo de 2010

YUCATAN GANA MEDALLA DE ORO EN TENIS DE MESA INFANTIL POR EQUIPOS


La Selección Yucatán de Tenis de Mesa de la categoría infantil menor ganó la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2010 que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco cuando venció en la gran final a Puebla por 3 sets a cero con lo cuál los yucatecos sumaron su sexta medalla de oro y la número 23 en su cuenta a 15 días de arrancar esta justa deportiva y tras haberse desarrollado 5 disciplinas deportivas en el Auditorio del CODE Jalisco.
Este equipo yucateco está conformado por Ricardo Villa, Alejandro Correa y Ángel Briceño de sub-12, mientras que José Sánchez actuá como competidor suplente, mientras que el entrenador es Luis Basurto, quienes enfrentaron a los poblanos Mauricio y Jaime Juárez, así como David González. Antes Yucatán dejó en el camino a la poderosa escuadra de Baja California.
Esta sera la única medalla de Yucatán en el día de hoy jueves ya que el resto de la participación será en duetos que es premiado hasta mañana y posteriormente competirán en singles, el sábado habiendo posibilidades de incrementar mucho más el número de medallas que actualmente se tienen ques suman 6 de oro, 8 de plata y 9 de bronce .

No hay comentarios: