lunes, 3 de mayo de 2010

MARIO SOSA HIZO VAQUERIA


A escasas semanas de que el proceso electoral concluya el candidato del PAN Mario Sosa y Lugo organizo una fiesta vaquera, cuyo objetivo principal fue demostrar que Motul cuenta con atractivos necesarios para fomentar el esparcimiento, entretenimiento y turismo a nivel regional.
Numerosas familias se dieron cita desde temprana hora en el campo de la colonia Felipe Carrillo Puerto, ataviados con botas y sombreros los simpatizantes de Mario Sosa poco a poco llenaron la explanada.
“Sabemos que Motul cuenta con gente capaz de ofrecer un atractivo de primera para los visitantes y para la misma gente de nuestra linda ciudad, una vez más estamos demostrando que Motul puede salir adelante presentando eventos de primera” señaló Mario Sosa.
El evento coordinado por el grupo “Jóvenes con Mario Sosa” registró una afluida participación, con la presencia de la batucada, entre concursos, toro mecánico, torneo de lazo entre otras actividades, las familias motuleñas agradecieron las ingeniosas ideas del candidato para ofrecer a Motul nuevos espacios de entretenimiento.
En punto de la 1:00 PM el candidato del PAN encabezo una cabalgata que salió de su casa de campaña hasta las instalaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en su trayectoria la gente miraba gustosa el desfile de caballos y saludaba a su paso al blanquiazul Mario Sosa.
El candidato agradeció a los asistentes y al tomar la palabra pidió a la gente mantener sus ideales firmes “estamos en la recta final, sabemos que juntos lograremos llegar a la presidencia, necesitamos de todos y cada uno de ustedes, les pido su confianza a fin de proporcionarme su voto el próximo 16 de mayo” puntualizó Mario Sosa.
El candidato no pudo resistirse a subir al toro mecánico y mucho menos a zapatear el ritmo de música duranguense, el evento fue calificado por los motuleños como un éxito y esperan que este tipo de espacios sigan fomentándose en la ciudad pues le dan realce a Motul.

No hay comentarios: