martes, 4 de mayo de 2010

HABITANTES DE SEYE APOYAN A MASCARITA


Más de mil 500 personas asistieron apoyar a Jorge Luis Cauich alias la “Mascarita” Candidato a la alcaldía de Seye por el Partido del Trabajo, donde por segunda ocasión acudió como invitada especial la también aspirante a la alcaldía de Mérida Yazmín Gaspar.
Mejores servicios, como carreteras, recoja de basura, agua y luz para todos los habitantes son algunas de las promesas del aspirante a la alcaldía de Seye.
“Yo conozco la pobreza, conozco las necesidades de mi pueblo, es hora de despertar compañeros, hacer un nuevo cambio que no me beneficie a mí, si no a ustedes” dijo.
Señaló que gracias a su trabajo como albañil ha logrado todo lo que tiene, dándole una vida digna a su familia, sin robarle a nadie.
Por su parte la candidata a la alcaldía de Mérida les dijo a los habitantes que pueden estar seguros que los recursos que lleguen a Seye serán utilizados en obras que requiere el Municipio y sobre todo apoyos para las personas de escasos recursos.
“Nosotros promovemos un Gobierno ciudadano, donde la gente pueda tener voz y voto, queremos trabajar en conjunto con la ciudania, saber que necesidades tienen, concluyó Yazmín Gaspar

No hay comentarios: