miércoles, 5 de mayo de 2010

ANGELICA ARAUJO PROMETE AUTORIDADES SENSIBLES


Ante artesanos que ofrecen sus productos en el Centro Histórico de Mérida, la candidata del PRI a la alcaldía, Angélica Araujo Lara, aseguró que el espíritu cívico de los meridanos “está encendido y listo para procurarse una autoridad sensible y cercana el próximo 16 de mayo”.
“Les pido que el domingo 16 de mayo voten a favor del proyecto de propuestas, respeto y juego limpio para hacer del municipio una casa plena de oportunidades para todos”, pidió la abanderada del tricolor.
Precisó que una mejor Mérida, armoniosa y justa se edifica sobre las bases del respeto, de compromisos y del ejercicio constante de escuchar al ciudadano, pero nunca sobre la intriga, descalificaciones o inercias.
En los últimos días de una campaña que ha sumado a todos los grupos sociales de Mérida, Angélica Araujo garantizó a los oferentes de productos típicos el rescate integral del Centro Histórico y el impulso al turismo para reactivar la actividad que desempeñan, pues actualmente enfrentan bajas ventas en el marco del programa “Mérida en domingo”.
En la recta final de la campaña, Angélica Araujo pidió a hombres, mujeres y jóvenes artesanos votar a favor de una propuesta para comenzar a gobernar Mérida con una visión cernaza y sensible a los ciudadanos.
“Encabezaré un gobierno sin prejuicios y con ánimo propositivo para que todos sean escuchados y resulten beneficiados, pero sobre todo con profundo respeto a sus derechos”, comprometió la candidata a la alcaldía de Mérida.
Al darle la bienvenida al evento, el oferente Alberto González precisó tres inquietudes: seguridad jurídica en su área de trabajo, que el programa “Mérida en domingo” retorne a sus orígenes y que también se institucionalice.
Adelantó que la Oficina de Gestión del Centro Histórico atenderá los planteamientos de todos aquellos que desempeñan ahí algún tipo de actividad productiva.

No hay comentarios: