domingo, 2 de mayo de 2010

CANDIDATOS DEL PRI FESTEJAN A NIÑOS EN MOTUL.


Con la presencia de más de mil pequeños, los candidatos del PRI a la alcaldía de Motul, Jorge Montañez Arroyo y a la diputación local del IX distrito, Daniel Zacarías Martínez, realizaron un evento en el campo de la Flor de Mayo para celebrar el día del niño.
En un ambiente de fiesta y diversión, los niños disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, juegos tradicionales, show de botargas, mago y concursos, donde demostraron sus habilidades físicas y mentales para ganar y obtener un premio.
Al arribo de los pequeños al lugar, los organizadores del evento entregaban un juguete y un refrigerio a cada uno y posteriormente pasaban a la feria que se instaló en el campo La Flor de Mayo.
El candidato a la alcaldía, Jorge Montañez Arroyo aseguró que el evento se organizó para brindarles un rato de alegría y diversión a los niños de Motul, y para darles un regalo por su día.
Los niños son la alegría de nuestros hogares, por ello, no quisimos dejar pasar esta oportunidad para que tuvieran un espacio y un lugar donde divertirse, sobre todo que no les costará, pues con el esfuerzo de los candidatos del PRI, los niños tuvieron un regalo y se divirtieron en las diferentes áreas de juegos.
Acompañado de Daniel Zacarías y del diputado federal Felipe Cervera Hernández, Arroyo Montañez recorrió las instalaciones de la feria para saludar y felicitar a los niños, quienes se mostraban felices por el regalo y la diversión que los candidatos tricolores les dieron.
Por su parte, Daniel Zacarías Martínez felicitó a todos los niños por su día, y recalcó que para los candidatos del PRI los niños tienen un lugar muy especial dentro de sus planes de trabajo.
Agradeció la confianza y la oportunidad de los padres de familia por haber asistido al festival organizado para sus hijos, con lo cual demuestran que las acciones y propuestas hechas por el PRI son las mejores y tienen la aprobación de los ciudadanos.
Para finalizar, el diputado federal, Felipe Cervera se manifestó contento y sorprendido por la respuesta de los niños a la invitación de los candidatos priistas, quienes organizaron el evento para qu e los pequeños pasarán un rato de alegría y diversión, características de los niños en su vida diaria.

No hay comentarios: