jueves, 6 de mayo de 2010

UN EXITO FESTIVAL EFECTUADO POR PANISTAS


Desde temprana hora numerosas familias hacían largas filas a las puertas de las instalaciones del campo deportivo de la Flor de Mayo en Motul, el evento que tanto esperaban era la Feria de Mario Sosa, un evento organizado para festejar a los niños y mamás en su día.
El campo lucia repleto, las familias motuleñas no dejaban de llegar, todos los niños reflejaban un rostro de emoción y felicidad ante semejante evento organizado por el equipo de Jóvenes con Mario Sosa.
Entre antojitos, brincolines, futbolitos, carruseles, cine, disco, maquinitas, espectáculos constantes en la tarima principal y sobre todo mucha diversión, las madres junto con sus hijos festejaron como nunca.
“Les hemos demostrado que Motul puede tener eventos y celebraciones como otras ciudades importantes, este evento es para ustedes las más luchonas del hogar y para sus pequeñines, queremos que se diviertan que pasen un excelente día es lo mínimo que podía ofrecerles” señaló Mario Sosa.
El abanderado panista se comprometió a trabajar por la seguridad y el sustento de los hogares motuleños “habrá apoyos a las familias motuleñas, habrá recursos para las mujeres que deseen emprender algún negocio, servicios de salud municipal garantizados, apoyo a estudiantes, a madres solteras, crearemos la casa de la mujer, las mujeres y en especial las madres de familia serán una prioridad” manifestó el abanderado panista.
Las familias presentes vitoreaban ¡Mario amigo, Motul está contigo!, con aplausos, saludos y abrazos, los presentes agradecieron de viva voz al candidato del PAN Mario Sosa, la feria de Mario Sosa concluyo con la presentación del Show Infantil de PoPe PoPe Jr.
Mario Sosa les recordó a las familias motuleñas votar libre y conscientemente el próximo 16 de mayo a fin de hacer una buena elección y tener un buen ayuntamiento en el próximo gobierno, informo también que el 9 de mayo será su cierre de campaña en el centro de la ciudad.

No hay comentarios: