domingo, 2 de mayo de 2010

CARAVANA PANISTA RECORRE CALLES DE MOTUL


La tarde de ayer (sábado) el abanderado blanquiazul Mario Sosa y Lugo recorrió las principales calles de Motul, la gente salió a saludarlo a su paso, en el contingente participaron números vehículos entre ellos camionetas, motos, bicicletas incluso triciclos.
La caravana conto con un fluido número de simpatizantes que se sumaban al paso de la caravana por sus casas, primero recorrieron las calles del centro hasta llegar a la salida a periférico por Monty, sitio en el cual Mario Sosa dirigió unas palabras de agradecimiento a los participantes.
Mario Sosa explicó que el objetivo de la caravana motorizada fue “pedirle a los motuleños que vivan con apego a derecho la fiesta de la democracia, hay que valorar nuestro voto y elegir conscientemente”.
El candidato a presidente municipal de Motul señaló que gracias al excelente trabajo de su estructura la promoción del voto ha sido un éxito y numerosos motuleños se han sumado al proyecto que representa Mario Sosa.
La gente se sorprendía de ver a Mari Sosa maniobrar en su cuatrimotor, no falto quien en muestra de apoyo le grita ¡Mario eres ya presidente!
Los participantes de la caravana motorizada adornaron sus vehículos con banderas y globos haciendo alusión a la fiesta de la democracia que el próximo 16 de mayo Motul vivirá.

No hay comentarios: