miércoles, 5 de mayo de 2010

MARIO SOSA LLEVA CARAVANA DE SERVICIOS A KOPTE Y KAXATAH


El día de ayer los habitantes de Kopte y Kaxatah recibieron la visita de los “Jóvenes con Mario Sosa” quienes llevaron a estas comisarias el programa denominado “Caravana de Servicios”, numerosas familias resultaron beneficiadas con este programa.
“Una de las actividades que más disfruto durante esta campaña es la caravana de servicios, sin duda alguna la gente siempre pregunta la fecha y hora en la cual volveremos a su comunidad, este programa ha gustado mucho y por eso quedara implementado durante toda la administración que encabezaremos” mencionó Mario Sosa.
Con servicios básicos como son estética, peluquería, pedicure, manicure, peinados, deportes, entretenimiento y mucho más los habitantes de las comisarias se benefician con esta noble labor que encabezan los jóvenes con Mario Sosa.
El abanderado del PAN a la presidencia de Motul menciono que esta caravana de servicios es una acción de las 25 que tiene preparado para el municipio “es momento demostrar que los jóvenes tienen responsabilidad social, ellos serán los que dirijan e implementen dicho programa, es una idea que surge de ellos y será su carta de presentación en sociedad” señaló el panista.
La señora Manuela Chan agradeció la visita de la caravana de servicios pues considera es un programa que hacía falta “qué bueno que existe un candidato que no sólo se preocupa por pedir el voto, sino que nos trae beneficios a nuestros hogares, desde que conocimos a Mario supimos que él es el candidato ideal para nuestro Motul, es por eso que este 16 de mayo vamos a apoyarlo” manifestó Manuela Chan vecina de Kopte.
Con acciones responsables y soluciones reales, el candidato del PAN a la alcaldía de Motul sigue posicionado a la cabeza en las preferencias del electorado.

No hay comentarios: