sábado, 8 de mayo de 2010

CIERRA CAMPAÑA MARIA ESTER ALONZO


Los candidatos del PRI a la alcaldía y diputación local, María Ester Alonzo Morales y Daniel Zacarías Martínez, pusieron punto final a sus campañas políticas con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo a un costado del Palacio Municipal reuniendo a miles de simpatizantes del partido tricolor.
Al hacer uso de la palabra María Ester Alonzo Morales expresó el deseo de cambiar a Progreso y esto lo podrá lograr con el apoyo de todos los que así lo desean.
Vamos a convertir a Progreso en la puerta hermosa, vibrante, con seguridad y con orden que Yucatán necesita.
No es casualidad que el municipio que lleva por nombre Progreso sea el municipio verdaderamente priísta de este estado. Porque con el PRI los compromisos, los resultados y el progreso son sueños que sí se hacen realidad.
Aquí queremos, como en todo Yucatán, en hacer más fuerte a la nueva mayoría, porque nuestra líder, nuestra joven gobernadora Ivonne Ortega Pacheco nos necesita para que en los próximos tres años Yucatán se consolide lo que ya empezamos a construir, consolidar un cambio que ya nadie pueda echar atrás.
Como candidata a la presidencia municipal les pide me den su confianza, que el corazón priísta apoye un proyecto que sí tiene corazón, el proyecto de la nueva mayoría, el proyecto que va a hacer realidad la nueva grandeza de Progreso y de Yucatán.
Mi compromiso real son ustedes, la gente de Progreso, tengo una familia que me respalda, tengo a mis hijos, a mi padre que me ha enseñado estos valores que tengo, valores de honestidad y cumplir lo que promete, lo que digo lo voy a ser posible, remató.
Por su parte, Daniel Zacarías expresó que Progreso necesita una voz joven y vigorosa en el Congreso y eso es lo que yo me comprometo para hacer escuchar la voz de este municipio, que se haga escuchar, haciendo que sea la columna vertebral del desarrollo costero de nuestro estado.
Progreso es la entrada de Yucatán, la punta norte de la zona metropolitana donde viven la mayoría de los yucatecos. Progreso es la excelencia en el desarrollo de nuestra costa y ya es tiempo de que nuestro municipio recupere la importancia en el futuro del estado, por eso voy a ser un gestor incansable que sí los va a escuchar para que esta parte del estado esté al frente, a la vanguardia de nuestro entidad.
Hay mucho que hacer para los pescadores, quienes necesitan vivienda digna, para que se construya el Progreso de Yucatán, visión que voy a llevar a la gran casa legislativa, construyendo una nueva historia para nuestro distrito.
Estuvieron presentes en este magno evento personalidades como el ex diputado federal José Luis Blanco Pajón, Beatriz Paredes Rangel, del CEN del PRI, diputado local Enrique Magadán Villamil, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Berlín Montero, el diputado federal, Felipe Cervera, la alcaldesa Reina M. Quintal, entre otros.

No hay comentarios: