miércoles, 17 de marzo de 2010

INVITAN A "DOMINGO FAMILIAR" EN LA IBERICA.

El Instituto de Cultura de Yucatán atento a las necesidades de diversión y esparcimiento familiar, invita a la gran familia yucateca a su “Domingo Familiar”, que se realizará este 21 de marzo en el Centro Cultural La Ibérica , a partir de las 09:00 hrs.
En el marco de un ambiente cordial y familiar los asistentes podrán divertirse con eventos de folklore, teatro, guitarra y tai chi. Con la participación de estudiantes del Centro Cultural “Ricardo López Méndez”, Casa de la Cultura del Mayab, así como del mismo Centro Cultural Ibérica. Además de disfrutar de los amplios y bellos jardines del centro cultural, donde podrán compartir y departir con la familia.
El Instituto de Cultura de Yucatán acerca la cultura a todas las familias, además fomenta exposición de manualidades y pintura de los mismo participantes de los centros culturales del propio instituto, así como antojitos y mucha diversión familiar.
La cultura está al alcance de todos en el Centro Cultural la Ibérica , le invitamos a pasar un domingo familiar con sus seres queridos.

No hay comentarios: