sábado, 20 de marzo de 2010

EL AMPF CONSIGNA ANTE UN JUEZ A UN PRESUNTO NARCOMENUDISTA

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de Mérida, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado a Fausto Camilo Che Gómez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión agravada de marihuana con fines de comercio en su connotación de venta.
De acuerdo a la averiguación AP/PGR/YUC/MER-UMAN/041/2010, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, durante una revisión de rutina le aseguraron a Che Gómez, 17 envoltorios de papel periódico con un peso de 64 gramos 500 miligramos de marihuana, 350 pesos y una bicicleta rodada 24, sobre la calle 86 por la 179 y 181 de la colonia San Antonio Xluch III.
Por lo anterior, el enervante e indiciado quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició y consignó la averiguación previa referida para resolver conforme a Derecho. El detenido fue enviado al Centro de Readaptación Social del estado de Yucatán.
Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.

No hay comentarios: