sábado, 20 de marzo de 2010

DZUNUCAN APOYA A JORGE MONTAÑEZ


En un día más de recorrido por la conquista del voto ciudadano, el popular candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Motul, Jorge Montañez Arroyo fue recibido por vecinos de la comisaría de Dzununcan que esperaban su visita con ansias para externar su apoyo y ser los multiplicadores de la promoción del abanderado tricolor.
Así, a su llegada a esta comunidad motuleña familias enteras participaron gustosas en la caminata emprendida por Jorge Montañez donde la población se volcó para invitarlo a visitar casa por casa y presenciar las carencias y necesidades de cada hogar.
Ante la gran aceptación y muestras de cariño recibidas a su paso por Motul, Jorge Montañez en compañía del candidato a diputado por el IX distrito, Daniel Zacarías Martínez, Montañez Arroyo manifestó su deseo de ser el próximo alcalde de Motul para servir, gestionar recursos y solucionar las principales demandas del municipio.
Además, dijo, no bajará el nivel de propuestas para la ciudadanía, porque la campaña que han emprendido es de altura y calidez, pero sobre todo de gran compromiso y respeto a las ideologías políticas.
Por ello, agradeció el apoyo y el cariño recibido en estos primeros días de su campaña, y pidió no caer en las provocaciones que algunas personas o grupos hacen con la intención de crear conflictos que en nada favorecen esta elección.
Ahí, los pobladores le solicitaron al candidato priista que cuando llegue al palacio municipal reacondicione el campo de fútbol de la comunidad y que lo dote de alumbrado para que los niños y jóvenes puedan practicar este deporte en las noches, también pidieron el mejoramiento del parque infantil.
Ante estas peticiones, Jorge Montañez asumió el compromiso de enviar la maquinaria para mejorar el campo de fútbol y acondicionarlo para volverlo funcional y se convierta en un espacio de reunión familiar, acción que concluirá a la brevedad posible.
Respecto a la solicitud de mejoramiento del parque infantil, señaló que será una de las principales acciones que hará en esta localidad, pues así Dzununcan contará con un lugar de reunión y esparcimiento familiar digno.
Montañez Arroyo destacó que el voto se gana con confianza y propuestas y no con chantajes y maltrato al electorado.

No hay comentarios: