jueves, 18 de marzo de 2010

MEJORES SERVICIOS OFRECE JORGE MONTAÑEZ A HABITANTES DE LA HERRADURA


La creación de un parque en el fraccionamiento La Herradura se convirtió en un compromiso más del candidato del PRI a la alcaldía de Motul Jorge Montañez Arroyo ante decenas de familias que habitan en esa zona.
Acompañado del candidato a diputado local por el IX distrito, Daniel Zacarías Martínez, recogieron las propuestas de los vecinos de la Herradura que salieron a recibir con entusiasmo y de manera participativa a los contendientes priistas.
Los motuleños plantearon la urgencia de contar con alumbrado público en buenas condiciones para mayor seguridad de sus hijos que tienen que llegan de noche de la escuela, así como de adultos que regresan de sus trabajos.
Por ello, Montañez Arroyo hizo suyo esa necesidad que solucionara de manera inmediata al momento de ser presidente municipal de la ciudad para la tranquilidad de padres de familia que se preocupan por el bienestar de sus hijos.
En el área donde actualmente se encuentra un descuidado campo de fútbol será parte de la construcción del parque infantil, además de acondicionar la parte deportiva con alumbrado público para dejarlo en optimas condiciones para que sea utilizado y bien aprovechado en las noches por los jóvenes que practican el balompié luego de terminar sus actividades laborales y de escuela.
No obstante, el Ayuntamiento que encabezará Jorge Montañez proveerá de sitios de esparcimiento sano y de fomento al deporte y la cultura a fin de tener niños y jóvenes que se desarrollen de manera sana y lejos de vicios y adicciones.
Por su parte, el candidato a diputado local por el IX distrito, Daniel Zacarías Martínez se comprometió a apoyar desde el Congreso del Estado el trabajo que desempeñará Jorge Montañez como alcalde de Motul ya que una de sus principales objetivos es conseguir el bienestar de los yucatecos, en especial de los habitantes de esa zona.
El PRI, dijo, es la mejor opción para gobernarlos y representarlos en el Poder Legislativo porque siempre cumplen y trabajan a favor del pueblo y de los más necesitados a fin de tener un mejor desarrollo y conseguir elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Daniel Zacarías recibió también varias solicitudes y propuestas de los ciudadanos de Motul para que las promueva en el Congreso del Estado cuando empiece su trabajo legislativo

No hay comentarios: