martes, 16 de marzo de 2010

JURAMENTO DE PROGRESO DEL CANDIDATO DEL PRD FREDDY CASTILLO.


¡JURAMENTO DE PROGRESO!
La base ideológica que guía nuestro pensamiento es la Democracia Social y la Revolución Social Mexicana, porque la lucha que hemos emprendido es para establecer un Ayuntamiento del PRD de profundas raíces populares.
REVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS en contra del poder del dinero es nuestra propuesta a los progreseños.
¡UNÁMONOS PROGRESEÑOS! Es el nuevo Grito de Libertad, porque ha sonado la hora en Progreso, donde daremos la batalla con un Programa claro, una finalidad precisa, una estrategia homogénea con decisión, firmeza y coraje hasta alcanzar la victoria por el Ayuntamiento de la Ciudad y Municipio de Progreso. ¡Juro delante de Ti, Felipe Carrillo Puerto; juro por el Dios de mis padres, juro por ellos; juro por mi Honor, y juro por mi Patria, que es México, que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder priísta desde hace 81 años! Vamos seriamente por la Presidencia Municipal de Progreso, como Candidato del Partido de la Revolución Democrática, haciendo el formal compromiso con los progreseños de luchar con Lealtad, Decisión y Firmeza para rescatar a Progreso del abandono en que se encuentra.

¡PROGRESO CREO EN TI!
Progreso, Yucatán, a 16 de marzo de 2010.
A t e n t a m e n t e“Democracia Ya, Patria para Todos”LIC.FREDDY CASTILLO JUÁREZ

No hay comentarios: