martes, 16 de marzo de 2010

JORGE MONTAÑEZ SE COMPROMETE A TRABAJAR POR TODO MOTUL.


Al celebrar su primer mitin de campaña en la comisaría de Kini, el candidato del Partido Revolucionario a la alcaldía de Motul, Jorge Montañez Arroyo, escuchó diversas inconformidades de propia voz de los habitantes de esta comunidad en contra de la autoridad municipal panista que no brinda los servicios necesarios y básicos a los pobladores, que se encuentran marginados.
En la plaza principal de Kini, al candidato del PRI se le plantearon una serie de quejas de los vecinos en contra de la actual administración municipal por la falta de atención que sufren y por las carencias que tienen de servicios que son obligación del ayuntamiento otorgar.
Ahí, el candidato tricolor tomó nota de cada uno de los problemas que aquejan a Kini, los cuales son obligación del Ayuntamiento de resolverlos, como el caso del servicio del agua potable, que solamente la tienen una hora al día, pero si no pagan los recibos a tiempo los amenazan con córtales el suministro del vital líquido.
También, los habitantes de Kini manifestaron a Montañez Arroyo que la comunidad está en completo abandono por parte de las autoridades municipales, pues no carecen de la más mínima seguridad pública y la falta de medicamentos para los habitantes que los soliciten.
Por ello, de frente a los habitantes de Kini, Jorge Montañez se comprometió, de llegar a la presidencia municipal de Motul, a trabajar para que a los habitantes de las comisarías y la cabecera municipal no les falten los servicios básicos para tener una mejor calidad de vida.
“Trabajaré de tiempo completo y serviré a los más necesitados, no voy a ser alcalde para servirme, soy un hombre de palabra y mis compromisos los voy a cumplir en todo el municipio,” destacó Jorge Montañez.
Y dijo: “Vamos a cambiar el concepto que tienen los ciudadanos de sus autoridades municipales, pues ya muchos no creen en los políticos porque solo llegan para servirse y no para servir, pero con Jorge Montañez Motul crecerá y sus habitantes se sentirán orgullosos de ser motuleños”.
Para finalizar, el coordinador de campaña en la comisaría de Kini, Felipe Pool señaló que Jorge Montañez estará al servicio de la ciudadanía para ayudarlos en sus necesidades de servicios básicos, por lo que el próximo 16 de mayo los habitantes de Motul le darán su voto para ser el presidente municipal.

No hay comentarios: