lunes, 15 de marzo de 2010

INICIO CAMPAÑA DE FREDDY CASTILLO


Con la presencia y el respaldo del DIP.FED. DEL PRD,LIC.CONSTANZO DE LA VEGA, el LIC.DAVID BARRERA ZAVALA, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRD y el LIC.LUIS MANZANERO VILLANUEVA, subsecretario General del PRD en Yucatán; hoy a las 11.30 horas el IPEPAC MUNICIPAL DE PROGRESO le entregaron al LIC.FREDDY CASTILLO JUÁREZ, la Constancia como Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Progreso. Asimismo, estuvo la familia del Lic. Castillo; su esposa la Profa. Cristina González Pisté e hijo Cuauhtémoc y también se contó con la presencia del Candidato a Diputado Local por el IX Distrito, el Ing. José Francisco Piña Herrera.
La documentación que acredita al Lic. Castillo Juárez, como Candidato junto con toda la planilla de Regidores Propietarios y Suplentes le fue entregada por el Dr.Nahúm García Gómez y el Lic. Mauricio Manzanilla Aragón, Presidente y Secretario Ejecutivo del Consejo Electoral Municipal junto con los demás Consejeros de dicho organismo del IPEPAC Municipal.
Acto seguido, con la venia de dichos funcionarios electorales el Candidato Freddy Castillo, pronunció su primer discurso inicial de Campaña Política en las puertas del Consejo Electoral, ante numerosa concurrencia, simpatizantes, militantes y amigos del candidato.
DISCURSO INICIAL DE LA CAMPAÑA POLÍTICA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PROGRESO.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA:
Gracias por su confianza.
Su apoyo me honra y reafirma todos y cada uno de los compromisos que a lo largo de los años de mi vida política hemos hecho ante la clase trabajadora, la militancia y ante la sociedad. Asumo que estoy recibiendo la energía y la autoridad que ustedes representan y les manifiesto de manera sencilla y directa que sabré honrar y hacer valer la responsabilidad y el poder que me delegan como candidato.
Debo reconocer y agradecer la propuesta de los Compañeros representantes de las diversas corrientes políticas que convergen en el seno del Partido de la Revolución Democrática, y de todos los compañeros dirigentes estatales del partido y de las organizaciones afines que nos brindaron su beneplácito para ser el Candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Progreso.
Agradezco también la confianza que recibimos del compañero Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Lic. Alejandro Cuevas Mena.
La política debe ser el instrumento eficaz, legítimo y capaz para hacer coincidir nuestra acción con las orientaciones de los nuevos movimientos sociales así como con las principales demandas de una sociedad cada vez más exigente que padece situaciones de desigualdad y marginación que son inaceptables para todos los mexicanos, sobre todo cuando vemos actuar a un gobierno central lleno de insensibilidad social y vacío de ideas e imaginación para resolver los problemas del México Moderno de hoy.
Las elecciones de mayo de 2010 son cruciales para Yucatán, para el gobierno estatal, para los partidos políticos y para la ciudadanía Yucateca y para los progreseños en particular; porque está en juego 81 años de gobierno municipal de más de lo mismo o la renovación modernizadora a través de la victoria del PRD en Progreso.
Estamos a 64 días de celebrar las elecciones legislativas para renovar la Cámara de Diputados Locales y Presidencias municipales. Estamos a dos meses y cuatro días de ser evaluados por la ciudadanía, porque cada voto a favor es también un indicador de la eficacia política de los esfuerzos partidarios.
La sociedad está decepcionada por la falta de resultados de la actual administración federal panista de derecha; de la estatal y de la Municipal del otrora partido revolucionario que de revolucionario no tiene nada ni siquiera el nombre y la misma sociedad sabe que la gente está cansada de 81 años de burlas y de engaños. ¡Ya basta!
Vamos a ganar, compañeros, vamos a ganar la Presidencia Municipal de Progreso el 16 de mayo.

No hay comentarios: