jueves, 18 de marzo de 2010

EL PANISTA MARIO SOSA ES ESCUCHADO POR LA GENTE DE MOTUL


Sigue a paso firme el candidato panista Mario Sosa y Lugo, la tarde de ayer visito las comisarías de Kancabchén Ucí, Kancabchén Rancho y Santa Teresa, con un ritmo de trabajo incansable el abanderado panista está demostrando con acciones que quiere trabajar para contribuir a un Motul de primera.
El panista Mario Sosa va viento en popa y es que mientras más puertas toca más gente se suma a su propuesta el candidato señalo que no ha habido alguna puerta que se le cierre sino al contrario incluso las familias priistas han manifestado su apoyo y confianza para este candidato.
“La gente hoy en día ya no se deja engañar, ya no se elige como antes, sabemos de antemano que muchas personas se nos suman y me llena de alegría, gente de todas las extracciones del PRD, del PRI e incluso de los antes Independientes están sumándose a esta propuesta, considero que mi candidadatura representa no sólo al PAN sino a todos los ciudadanos que quieren un Motul en constante Desarrollo” manifestó el abanderado a los medios.
Sin descanso entre actividad y actividad Mario Sosa candidato a presidente municipal de Motul asegura que sus propuestas son las más solidas yaqué su plan de trabajo está pensado en cada comisaria, en cada colonia en cada sector, también señala que es la gente quien construye su proyecto y que antes de dar soluciones a las necesidades prefiere consultar a la gente las propuestas que ellos tienen.
“Recuerden que el presidente tiene que trabajar siempre sensible a la gente, escuchar las diversas opiniones, no me gusta imponer ideas esa época de ser política se acabo desde que llego el Acción Nacional al poder, estamos comprometidos a servir sin distinción y queremos seguir sumando a más y más gente”.
Durante la noche el candidato sostuvo una reunión de trabajo con los habitantes de Santa Teresa comisaría de Motul y en ese mismo evento los habitantes de esa comisaría se comprometieron a apoyar este 16 mayo al abanderado blanquiazul Mario Sosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke padre ke publiken x internet lo ke ace don mario seria aun mejor si abre 1 metroflog o ke aya algo en el facebook y muxa zuerte pa el 16 de mayo