lunes, 15 de marzo de 2010

EL PRIISTA JORGE MONTAÑEZ INICIO SU CAMPAÑA POR MOTUL.


Con el respaldo de los trabajadores del sindicato del Ayuntamiento panista de Motul, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Montañez Arroyo, arrancó su campaña en busca de obtener el triunfo para gobernar esta ciudad.
En su primer acto proselitista el abanderado tricolor se reunió con los sindicalizados quienes manifestaron su apoyo a favor de Jorge Montañez por considerarlo la mejor opción para encabezar la próxima administración de la comuna motuleña.
Durante el encuentro con los trabajadores el abanderado del PRI escuchó cada uno de los planteamientos y la problemática a la que se enfrentan todos los días los agremiados, y se comprometió a darle solución a cada una de las situaciones cuando sea presidente municipal.
Uno de los principales objetivos de su administración, será trabajar de manera coordinada y armónica con el sindicato a fin de que las labores emprendidas sean en beneficio de todos los habitantes de Motul y de las familias de los trabajadores sindicalizados.
En su primer día de campaña, Montañez Arroyo también se reunió con más de 300 jóvenes de la cabecera municipal para escuchar sus propuestas y necesidades en materia de deporte, educación, salud y esparcimiento, que son las demandas más sentidas en este sector de la sociedad.
En el local de la Carta Clara, el candidato priista asumió el compromiso de impulsar el esparcimiento sano en la localidad, apoyar el deporte, la educación y brindar los espacios para que se desarrollen adecuadamente.
Destacó que al impulsar el deporte, los jóvenes crecen de una manera más sana, lejos de vicios, situación que de igual forma crea un ambiente de mayor seguridad para la ciudad, y con educación se crean las condiciones para un mejor futuro laboral y competitivo.
Por considerar que las estructuras del partido son los que trabajan de manera directa con la sociedad en busca del voto, Jorge Montañez entregó reconocimientos a los jefes de secciones del municipio, así también se les hará el reconocimiento a los jefes de manzana.
PRIMERA CAMINATA
Por ser una de las principales comisarías de Motul, Jorge Montañez caminó Kini donde familias completas le manifestaron su apoyo para que encabece la próxima administración pública.
Ahí, vecinos del lugar le señalaron que carecen de varios servicios que el Ayuntamiento debe de proporcionar, como en el caso de la señora Antonia Pool que dijo que desde hace más de una semana que se quedaron sin alumbrado público en la zona de su casa, situación que ha sido reportada al comisario, pero tal vez por ser de otra filiación partidista no hace las gestiones necesarias, además de que atiende a los pobladores según su ideología política, ya que él es militante panista.

No hay comentarios: