lunes, 15 de marzo de 2010

PRESENTA CANDIDATA PRIISTA PLANILLA DE REGIDORES.




Para dar a conocer su planilla de regidores, esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo por parte de la candidata priista María Ester Alonzo de Magadan en conocido restaurante de este lugar.
En dicho evento, se contó además con la presencia del candidato a la diputación local con cabecera en este puerto, Daniel Zacarías Martínez.
Ambos contendientes coincidieron en señalar que irán por todo para refrendar el triunfo en los próximos comicios del mes de mayo. Es un hecho de que el partido está bien representado y fortalecido, de manera que se pide la unión e los simpatizantes para que se fije un sólo rumbo y destino que nos lleve a ganar este próximo 16 de mayo. La candidata priista María Esther Alonzo de Magadán, aseguró que se buscará combatir entre otros frentes necesidades básicas como el deporte, seguridad y basura, además de reiterar que llevara a cabo una campaña de total respeto.
Además puntualizó que lo que se busca por todos los medios, es el bienestar de la comunidad en general, por eso se hará una campaña de cerca con la gente.
Indicó que es una mujer de trabajo y lo que v a ofrecer a los porteños, son propuestas serias para que avance la ciudad.
Además indicó, que va a pedir en caso de ganar la alcaldía, que se lleve a cabo una revisión de las tuberías y pedir que se les de mantenimiento y de ser posible la reubicación de los ductos que atraviesan esa calle.Por su parte, el candidato a diputado local Daniel Zacarías aseguró que en la actualidad el distrito Noveno cuenta con 14 municipios de los cuales siete son los municipios que corresponden al PRI y otros tantos al PAN, indicando que buscará ganar en todos ellos para su partido..La planilla de regidores que acompañan a María Ester Alonzo de Magadan la integran: Emilia Concepción Almeida, Jesús Cruz Muñoz, Alberto Euán, Yadira Collì, Francisco Góngora, Freddy Pech, Delio Casanova, Manuel Contreras, Nelly Gutierrez y Reyna Cano Bobadilla.Los regidores suplentes son Orlando Cortés, Martina Ventura, José Galaz, Gaspar Nuñez, Jesús Martínez, Eduardo Ojeda, Teresa Chan, Ingrid Burgos, Candelaria Ventura, Lucía Muñoz y Virginia Lira Zapata.
La agenda de campaña de Daniel Zacarías Martínez inicia este martes en Progreso con la visita a la colonia Revolución en la calle 39 x 46 hasta la 39 x 56 y Chicxulub Puerto en la 29 x 46 hasta la 29 x 40A la reunión acudieron los representantes de las diversos sectores que integran el PRI

No hay comentarios: