miércoles, 17 de marzo de 2010

PANISTA MARIO SOSA EN CAMPAÑA INCANSABLE


Incansable el candidato a presidente por el PAN Mario Sosa y Lugo el día de ayer escucho de viva voz la demandas de los habitantes de la colonia Castillo Cámara, por la tarde visito a los habitantes de Kaxatah para finalizar ahí mismo por la noche con unas reuniones de trabajo.
En la colonia Castillo Cámara recibieron a Mario Sosa con los brazos abiertos, no faltaron los abrazos y las bendiciones por parte de las amas de casa quienes aseguran que el abanderado panista es el mejor candidato, pero más que eso es una persona sencilla y antes de pedir un voto primero pide la amistad y la confianza.
Por su parte Mario Sosa resalto la importancia de visitar a todos casa por casa “necesitamos conocer de viva voz lo que la sociedad demanda, necesitamos escucharlos a todos, recuerden que mi equipo de campaña tiene un único objetivo hacer de Motul un municipio sustentable, necesitamos de todos y todas porque juntos hacemos Motul”, recalcó el aspirante a la alcaldía.
En la caminata realizada en la tarde por las calles de Kaxatah los habitantes de la comisaria motuleña le refrendaron de viva voz su apoyo y sus ganas de participar en el proyecto que él encabeza, durante la noche se realizó en la misma comisaría una reunión para escuchar las propuestas de la gente y las propuestas que el candidato tiene.
“Les agradezco las muestras de apoyo y entrega sinceras de la gente de Kaxatah, se de sus necesidades, he escuchado sus propuestas, este equipo busca trabajar de forma cercana y directa con la gente, se trata de escucharlos y elaborar una solución en conjunto, atenderemos las necesidades de agua y alumbrado público, de igual forma el compromiso de carreteras blancas serán una prioridad” manifestó Mario Sosa.
Con su espíritu incansable y con el humor que lo caracteriza Mario Sosa esta sumando día con día más y más motueleños a su propuesta, aseguro que su compromiso no será con un partido sino con los motuleños y resalta en todo momento el trabajo en conjunto con la sociedad.
“Vamos a la cabeza y no por eso dejamos de trabajar, estoy consciente que si queremos darle a la administración municipal una nueva cara con ideas frescas e innovadoras lo primero que hay que hacer es escuchar a todos los motuleños para poder trabajar con ellos, por ellos y para ellos, recuerden que juntos hacemos Motul” señaló el abanderado panista.

No hay comentarios: