domingo, 14 de marzo de 2010

ANGELICA ARAUJO INICIO CAMPAÑA.


La candidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, marcó el inicio de su campaña con la presentación de programas que espera poner en marcha desde el Ayuntamiento si el voto mayoritario le favorece.
Durante una maratónica jornada que inició a las 8 y media de la mañana y concluyó alrededor de las 10 de la noche, presentó los primeros siete programas dirigidos a impulsar el desarrollo de las mujeres, jóvenes, adultos mayores y familias populares, así como el deporte y la cultura para bien de la ciudadanía.
En un ambiente festivo de principio a fin, Angélica Araujo convocó a los habitantes de la ciudad a participar con entusiasmo y respeto en la contienda que debe privilegiar las propuestas y el reencuentro de todos los meridanos.
“Queremos que nos ayuden a llevar el mensaje a todos los habitantes de esta ciudad de que los candidatos del PRI queremos trabajar sin descanso por todos ustedes”, pronunció Angélica Araujo en un parque del fraccionamiento Polígono 108, donde inició su jornada proselitista.
La abanderada del tricolor a la Presidencia Municipal de Mérida reveló con emoción que como dibujante de la ya extinta COUSEY le tocó elaborar los planos y “ver nacer” a muchas colonias y fraccionamientos de la ciudad –como es el caso de Polígono 108- lo cual le genera un apego especial a la capital yucateca.
La batucada ejecutada por incansables jóvenes; niños, y adultos participantes en ejercicios de activación física; mujeres listas para intensificar una cruzada por la salud de todas las meridanas y “jóvenes a la antigua” –como prefieren ser nombrados personas de la tercera edad- respondieron con entusiasmo a la convocatoria de Angélica Araujo.
“Abran su corazón y su mente en esta campaña y súmense para construir todos juntos la Mérida que nos merecemos”, les pidió la abanderada del tricolor a familias de la ciudad capital.
El equipo juvenil de la campaña de Angélica Araujo significó desde los primeros minutos del domingo el inicio de las actividades proselitistas con entusiastas recorridos por diversos puntos de la ciudad a bordo de la colorida “guagua”.
Angélica Araujo planteó que el trabajo profesional y la sensibilidad serán las vías para invitar a los meridanos a sumarse al proyecto para hacer de Mérida una ciudad que permita y aliente el desarrollo integral de todos sus habitantes, sin importar el rumbo donde se encuentren.

No hay comentarios: