miércoles, 17 de marzo de 2010

MILITANTES Y SIMPATIZANTES PANISTAS DE MOTUL DAN SU APOYO AL CANDIDATO DEL PRI JORGE MONTAÑEZ.

Por considerarlo como la mejor propuesta para gobernar Motul, familias de extracción panistas refrendaron su compromiso de apoyar y votar por el candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Montañez Arroyo.
En un día más de acciones proselitista, el representante del PRI en la contienda electiva caminó por varias calles de la cabecera municipal en compañía del candidato a diputado por el IX distrito, Daniel Zacarías Martínez, en donde recibieron el respaldo de cada uno de los habitantes a los que visitaron hasta las puertas de sus hogares.
Durante el recorrido que inició en la calle 26 por 37 del centro de Motul, un grupo de vecinos de ideología panista del fraccionamiento Villas la Hacienda se acercaron al abanderado priista a la alcaldía para sumarse a su proyecto de campaña y ayudarlo a que sea el próximo presidente municipal de Motul.
En un dialogo directo, 12 jefes de familia le manifestaron su apoyo al abanderado tricolor y se comprometieron de manera voluntaria y espontánea a ser promotores del voto a su favor, por representar para Motul el cambio y la transformación que la ciudad requiere.
Incluso, durante el recorrido las quejas contra la actual administración fueron la constante en cada uno de los hogares a los que tocó las puertas Jorge Montañez.
La falta de seguridad en las calles por carecer de señalamientos y topes o pasos peatonales en zonas de mayor afluencia vehicular, fue la demanda más sentida por los habitantes de la calle 37.
También pidieron al candidato del Revolucionario Institucional que entre sus propuestas de Gobierno este la capacitación a los elementos de la Policía Municipal, ya que son los principales guardianes del orden y de la seguridad en la ciudad.
Jorge Montañez aseguró que su compromiso es atender cada una de las inquietudes y necesidades de los motuleños, por ello, decidió caminar calle por calle, casa por casa para escuchar las necesidades de las familias y volverlas una prioridad en su Gobierno.
Destacó que como presidente municipal mantendrá siempre un acercamiento directo con los ciudadanos para atenderlos y cubrir sus carencias en servicios públicos, seguridad, salud y educación, así como crear sitios de esparcimientos para que niños y jóvenes se diviertan de manera sana y practiquen algún tipo de deporte.
Con la adhesión de militantes y simpatizantes panistas al candidato priista, su popularidad va creciendo por considerarlo una persona sencilla y de trato comprometido con las causas del pueblo, lo que lo hace caminar con paso firme y seguro hacia la alcaldía de Motul.


No hay comentarios: