martes, 16 de marzo de 2010

EN MULTITUDINARIO ACTO, INAUGURA CASA DE CAMPAÑA CANDIDATO DEL PRI EN TIXKOKOB

Con el compromiso de escuchar de cerca las demandas ciudadanas para ser atendidas al momento de llegar al Ayuntamiento, Raúl Gómez Lara, candidato del Partido Revolucionario Institucional arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de Tixkokob en un acto que congregó a más de mil 500 personas.
Al inaugurar su casa de campaña, misma que dijo el abanderado priista estará abierto todo el día para recibir a todos aquellos que deseen hacer alguna propuesta para integrar los compromisos de gobierno municipal.
Así ante cientos de familias ahí reunidas Raúl Gómez destacó su compromiso de trabajar en unidad y de manera incluyente sin distinción de colores, ideología y clases sociales, pues en el Ayuntamiento que encabezará las puertas estarán siempre abiertas para atender a todos los habitantes de Tixkokob por igual.
De aquí en adelante, resaltó, todo será unidad, las divisiones y conflictos quedaron en el pasado porque el pueblo quiere unidad y trabajo, pero sobre todo estar en armonía, por ello pidió a los presentes no permitir que nadie los divida ya que hay grupos de otras ideologías partidistas que pretenden crear conflictos y separa a las familias.
Raúl Gómez dejó en claro que Tixkokob no es un gallinero sino lugar de gente pensante, honesta y trabajadora que lucha todos los días por salir adelante y por tener nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida, y ahí, subrayó, está el compromiso del PRI con los adultos, jóvenes, mujeres y niños, que son la fuerza.
Acompañado del candidato a diputado local por el XIV distrito, Adolfo Calderón Sabido, así como de los diputados local y federal, Elsy Sarabia Cruz y Felipe Cervera Hernández, respectivamente, Gómez Lara inauguró su casa de campaña, la cual dijo será para atender de manera amable a todos aquellos ciudadanos que lleguen en busca de alguna ayuda o asesoría.
El candidato priista aseguró que durante su campaña caminará cada calle, colonia y comisarías de Tixkokob, pues solo así es como conocerán las verdaderas necesidades del pueblo.
Raúl Gómez destacó que tiene la ventaja de que la gente lo conoce desde su infancia, cuando trabajaba en el negocio de su tía lupita en el mercado, donde empezó a forjarse como hombre trabajador y a conocer de cerca a los pobladores de Tixkokob y aprender de ellos.
Con el trabajo de muchos años, poco a poco fui haciendo mi propio negocio, con el cual he ido sacado adelante a mi familia, además de que por mi tienda he tenido la oportunidad de darme a conocer y convivir con muchas personas, recalcó.

No hay comentarios: