miércoles, 10 de febrero de 2010

REFRENDA RODRIGUEZ ASAF COMPROMISO CON ESPITEÑOS.


La gestión de mayores y mejores apoyos para los habitantes de Espita y sus comisarías cercanas, además del compromiso real de trabajar en conjunto, fueron los puntos medulares del mensaje que Roberto Rodríguez Asaf, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Local por el XV Distrito, dirigió a la comunidad priísta de ese municipio.“Yo tengo la certeza y la confianza de decirles que el trabajo es lo único que puede sacar adelante a la gente, por eso les digo aquí que yo no vengo a prometer nada, vengo a comprometerme, a poner toda mi experiencia como alcalde de Izamal al servicio de la gente de Espita y sus alrededores, gestionaremos recuros y apoyos y con esas y otras acciones del PRI, Espita saldrá avante”, dijo el precandidato durante su intervención.Ante más de un millar de priístas de Espita y comisarías aledañas, Rodríguez Asaf conminó a los militantes y simpatizantes del partido a unirse y juntos, incrementar las filas del tricolor en pos de ganar fuerza de cara a las elecciones próximas.“En varias comisarías y en varias casas de Espita, la gente, cuando los visitamos a pie, me dijeron que aquí, en el municipio, el actual gobierno le da apoyo a sólo un grupo reducido de gente, no a todos como debe ser. Eso se acabó, vamos a unirnos y a terminar con esa situación intolerable.“Eso debe cambiar, los gobiernos priístas son sensibles ante las necesidades de la gente y son sensibles ante abusos como estos, por eso amigos priístas, vamos a ganar, vamos a consolidar la unidad, sólo así, Espita ganará, y estoy seguro que si Espita gana, Yucatán también gana”, agregó.

No hay comentarios: