martes, 9 de febrero de 2010

CON MISA CELEBRO EL PADRE LORENZO MEX SUS 32 AÑOS DE ORDENACION SACERDOTAL.


Emotiva fue la celebración eucarística que se llevó a cabo este martes a las 7 de la mañana en la iglesia de la Purísima Concepción y San José donde se celebró los 32 años de ordenación sacerdotal del Presbítero Lorenzo Augusto Mex Jiménez, quien por tal motivo oficio una misa.
El párroco al dar la homilía, dijo que Dios nos da a cada uno un don especial, una vocación porque cada quien sirve para una sola cosa.
Servir bien es la única forma de agradecer en una sola dimensión los beneficios por vivir en una misma sociedad, dijo.Agregó, hay que aprovecharlo y ponerlo al servicio de los demás de la mejor manera, perfeccionándonos todos los días y agradecer a Dios por todo lo que nos ha brindado.Dios es el que llama el que elige y Jesucristo como hijo único a quien servimos.
El Padre Lorenzo señaló que fue uno de los invitados por Jesús para seguirlo y difundir su palabra.
Mex Jiménez señaló que agradecía a todos los que estaban presentes para su misa y a que se hayan desmañanado para estar con él, en esta fecha tan especial.
Recordó además que un 7 de febrero trece años atrás, llegó al puerto y halló un panorama muy bonito siguiendo el trabajo realizado por los párrocos anteriores y damos gracias a Dios por la oportunidad de servir a la comunidad, de sentir la presencia de Dios con obras diversas que sr hacen en la entidad
Estuvo presente en esta misa, el , diácono Melquiades Chan, además de los diversos coordinadores de zona y demás gente ligada al padre. Así inició el día el párroco y lo continuó con una confesión de enfermos de la zona 11, y luego acudió a Mérida con el equipo de beisbol juvenil de los Leones, ya que es capellán del equipo mayor y a las 12 del día acudió al comedor parroquial a bendecir la comida, entre otras actividades.

No hay comentarios: