Como parte de un ejercicio cotidiano de apertura hacia los medios de comunicación, la precandidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, concluyó hoy su precampaña con un encuentro interactivo entre periodistas de prensa, radio, televisión e internet.
En el marco de un desayuno, Angélica Araujo agradeció a los representantes de distintos medios informativos la cobertura dada a su precampaña con profesionalismo y objetividad, aunque en su calidad de ciudadanos también les preguntó cómo quieren a Mérida.
Las graves desigualdades imperantes en la ciudad capital ya estigmatizadas como “del norte y del sur” fueron expuestas por los comunicadores acostumbrados, por su quehacer diario, a relatar historias de pobreza y necesidades básicas de habitantes de Mérida.
Angélica Araujo tomó nota de cada uno de los puntos expuestos y señaló que en la etapa del silencio que iniciará a partir de este domingo 15 comenzará a trabajar en la integración de sus propuestas.
La precandidata del PRI a la alcaldía de Mérida también hizo un breve recuento de lo más relevante de su precampaña:
Se reunió con más de 40 mil militantes y simpatizantes del PRI que participaron en los diferentes actos realizados en las colonias y comisarías de la ciudad.
Ocho de cada 10 asistentes se pronunciaron por una Mérida con más y mejores empleos, pero también con más parques y espacios deportivos, mejores servicios públicos, calles pavimentadas, más guarderías y escuelas.
Se realizaron 27 eventos temáticos, entre los que destacan Mérida te quiero saludable, segura, cultural, turística, incluyente, familiar, deportiva, integradora, atenta, joven, alegre, productiva, verde, emprendedora, histórica, trabajadora, académica, por citar algunas.
Los principales temas de la precampaña fueron Derechos Humanos, Sustentabilidad, Equidad Social, Diálogo constante y Directo, Educación, Seguridad, Planificación, Tradiciones e Historia, Espacios de Esparcimiento y Familia.
En la precampaña y hasta el 12 de febrero, Angélica Araujo también recibió mil 499 solicitudes o casos de gestión ciudadana, de las cuales 218 ya están concluidas, 320 fueron canalizadas a la dependencia correspondiente y 911 están en fase de seguimiento.
La fuerza de los jóvenes quedó demostrada con las mil 600 entrevistas que Angélica Araujo sostuvo en Universidades y preparatorias preguntándoles como quieren a Mérida, a través del Módulo Móvil, en las caravanas y en el evento “Mérida, te quiero cultural”.
El precandidato a diputado por el VII distrito, Mauricio Sahuí Rivero, agradeció también el interés de los comunicadores por los problemas más sensibles de la ciudad y garantizó que sus comentarios enriquecerán las propuestas del tricolor rumbo a las elecciones de mayo próximo,
En el marco de un desayuno, Angélica Araujo agradeció a los representantes de distintos medios informativos la cobertura dada a su precampaña con profesionalismo y objetividad, aunque en su calidad de ciudadanos también les preguntó cómo quieren a Mérida.
Las graves desigualdades imperantes en la ciudad capital ya estigmatizadas como “del norte y del sur” fueron expuestas por los comunicadores acostumbrados, por su quehacer diario, a relatar historias de pobreza y necesidades básicas de habitantes de Mérida.
Angélica Araujo tomó nota de cada uno de los puntos expuestos y señaló que en la etapa del silencio que iniciará a partir de este domingo 15 comenzará a trabajar en la integración de sus propuestas.
La precandidata del PRI a la alcaldía de Mérida también hizo un breve recuento de lo más relevante de su precampaña:
Se reunió con más de 40 mil militantes y simpatizantes del PRI que participaron en los diferentes actos realizados en las colonias y comisarías de la ciudad.
Ocho de cada 10 asistentes se pronunciaron por una Mérida con más y mejores empleos, pero también con más parques y espacios deportivos, mejores servicios públicos, calles pavimentadas, más guarderías y escuelas.
Se realizaron 27 eventos temáticos, entre los que destacan Mérida te quiero saludable, segura, cultural, turística, incluyente, familiar, deportiva, integradora, atenta, joven, alegre, productiva, verde, emprendedora, histórica, trabajadora, académica, por citar algunas.
Los principales temas de la precampaña fueron Derechos Humanos, Sustentabilidad, Equidad Social, Diálogo constante y Directo, Educación, Seguridad, Planificación, Tradiciones e Historia, Espacios de Esparcimiento y Familia.
En la precampaña y hasta el 12 de febrero, Angélica Araujo también recibió mil 499 solicitudes o casos de gestión ciudadana, de las cuales 218 ya están concluidas, 320 fueron canalizadas a la dependencia correspondiente y 911 están en fase de seguimiento.
La fuerza de los jóvenes quedó demostrada con las mil 600 entrevistas que Angélica Araujo sostuvo en Universidades y preparatorias preguntándoles como quieren a Mérida, a través del Módulo Móvil, en las caravanas y en el evento “Mérida, te quiero cultural”.
El precandidato a diputado por el VII distrito, Mauricio Sahuí Rivero, agradeció también el interés de los comunicadores por los problemas más sensibles de la ciudad y garantizó que sus comentarios enriquecerán las propuestas del tricolor rumbo a las elecciones de mayo próximo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario