viernes, 12 de febrero de 2010

FESTIVAL MUSICAL EN EL CERESO DE MERIDA.


Con el propósito de brindarles un espacio de expresión a los internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Mérida, esta tarde se llevó a cabo el Festival Musical en el que participaron grupos organizados dentro del penal, así como locales.
Durante cuatro horas los internos aprovechando el día de visita disfrutaron con sus familiares y amigos de la variedad de géneros musicales que se presentaron en la explanada principal del Centro.
Algunos de los grupos locales que participaron fueron los Mayucas, K-laco, I & I, Ceiba Flava, Jam Gorilla, Kulta Flow, Banda H, Sentenciados, entre otros que cantaron desde Hip Hop hasta Reggaeton.
Para amenizar esta actividad se contó con la presencia de jóvenes locutores que animaron a los internos a participar cantando o bailando mientras se presentaban los doce grupos que integraron el espectáculo.
Además, se les proporcionó un espacio para pintar “graffitis” y diseñar sus propios dibujos o frases, ya que esta corriente artística goza de popularidad entre los internos.
Al finalizar cada participación se les entregó un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado al realizar ese esfuerzo de compartir con otras personas sus intereses e inquietudes.

No hay comentarios: