jueves, 11 de febrero de 2010

CIERRA DANIEL ZACARIAS CAMPAÑA EN CONKAL Y BACA


“Les quedó grande el municipio, se les dio la oportunidad y no la supieron aprovechar, es por ello que venimos a pedirles su apoyo, pues sabemos y estamos seguros de que podemos hacer la diferencia y ayudar siempre a quien más lo necesita” indicó durante el cierre de precampaña de la localidad, el precandidato por el PRI a la diputación por el IX Distrito, Daniel Zacarías Martínez.
“No venimos a darles falsas esperanzas ni promesas que no podemos cumplir, para nosotros sería muy fácil mentir, pero no es así, buscamos velar por quien más lo necesite, el desmpleado, el estudiante, las mujeres que ven por sus hogares y los trabajadores que llevan el sustento” añadió.
En medio de un ambiente de fiesta, cerca de un millar de simpatizantes se dieron cita en conocido local social para manifestar su apoyo a Zacarías Martínez y a la precandidata del PRI a la alcaldía del Conkal, Gabriela Medina.
Al evento acudieron, el director de la Comey, José Luis Blanco Pajón y el diputado federal, Ferlipe Cervera, así como también el ex alcalde de Motul, Juan Centeno y Sánchez.
Por su parte, Gabriela Medina agraqdeció la presencia de los exaspirantes de la alcaldía, debido a que de esta manera queda demostrada la unidad del partido.
“Esto es una muestra de para nosotros primero están las necesidades del municipio antes que cualquer interés personal, pues aquí en donde crecimos, vivimos, nos casamos y trabajamos y no queremos seguir viendolo ir en retroceso” subrayó.
En su mensaje, Felipe Cervera llamó a cerrar filas y a prepararse para la batalla que vendrá al término de la precampaña.
“Nos falta mucho en este camino, apenas empezamos y estamos calentando motores, pero sabemos que cada uno de nosotros puede poner un grano de arena para mostrarle a las personas que somos una excelente opción y que trabajaremos siempre por el pueblo y para el pueblo” dijo.
Al término del evento, Daniel Zacarías Martínez se dirigió al municipio de Baca, en donde de igual manera, y ante cientos de simpatizantes cerró la precampaña en compañía del precandidato a la alcaldía de esa localidad, José Antonio Lara Ferrer.
“Quiero un mejor lugar para ustedes, que cuente con todos los servicios básicos como son agua, salud, trabajo y educación, sin pretextos, con programas que ayuden y apoyen a quienes más los necesitan” indicó.
“Ddeseo mantener un compromiso de unidad en donde cada persona tenga lo necesario para mejorar la calidad de vida de los habitantes y eso solo puede alcanzarse estando juntos y trabajando unidos” añadió.
El sonido de los voladores y la música de los tambores retumbaron y encendieron el ánimo de los simpatizantes quienes ante la el llamado del director de la Comey, José Luis Blanco Pajón, indicarón “Estamos con ustedes”.

No hay comentarios: