miércoles, 10 de febrero de 2010

CONMEMORAN A LA FUERZA AÉREA MEXICANA


Al conmemorarse el XCV Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, las autoridades militares hicieron un llamado para construir un país más libre, igualitario y justo y una sociedad más comprometida con las nuevas generaciones para heredar un México más seguro.
El Secretario General de Gobierno, Víctor Sánchez Álvarez escuchó de voz del comandante de la Base Aérea Militar No. 8, Francisco Labastida Domínguez resaltar la cultura de respeto irrestricto al estado de Derecho y a las garantías individuales.
“Ratificamos ante nuestro alto mando que seguiremos aportando lo mejor de nosotros para afianzar los ideales de aquellos que nos heredaron independencia y democracia”, señaló el orador Labastida Domínguez.
“Quienes portamos en el pecho las alas con los colores patrios, no hemos permanecido inertes ante el escenario nacional, los desafíos que hoy enfrentamos nos obligan a dar nuestro mayor empeño en los campos de la actividad, militar que nos corresponde”.
Así, “como otorgar mayores espacios a las mujeres que ingresan al colegio del aire y que en septiembre culminarán sus estudios y se integran a los servicios técnicos de control de vuelo y meteorológico”, concluyó.
Durante el desayuno realizado en la BAM se pidió al cuerpo militar, continuar auxiliando en situaciones de desastres naturales al país y fuera de él y trabajar en misiones de combate al crimen organizado, defendiendo siempre la soberanía del espacio aéreo.
Acompañaron al funcionario estatal, por parte de la milicia el Comandante de la X Región Militar, Virgilio Méndez Bazán; el Comandante de la 32 Zona Militar, Raymundo Balboa Martínez; el comandante de la Novena Zona Naval, Ramón Alcalá Pignol.
También, el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ángel Prieto Méndez y el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Jorge Carlos Berlín Montero.

No hay comentarios: