miércoles, 9 de diciembre de 2009

SE SALE TRAILER A LA ENTRADA DEL PUERTO.


Espectacular accidente protagonizó hoy por la mañana un tráiler de la fletera Atlante el cual al circular de Mérida a Progreso, al llegar a la curva de entrada al puerto, bajo el paso a desnivel, al parecer el guiador de la unidad, perdió el control dela guía y se subió al camellón central derribó varios arboles y terminó dentro del mangle.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos señalan que a las 6:30 horas, circulaba el tractor kenworth placas 006WB7 de norte a sur que se presume, era conducido por Pedro Daniel Alonzo Euan de 25 años de edad, según una credencial de elector hallada en el lugar de los hechos.
Todo hace suponer que el guiador de la pesada unidad, al llegar a la entrada del puerto, como circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la guía y se proyectó contra el camellón central, acabando en el área antes citada.
A causa del fuerte impacto, uno de los depósitos de combustible de la unidad, de 400 litros, se le desprendió quedando a un lado de esta
Al área llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, lo mismo que de la Policía Local a bordo de la unidad 7025, al mando del comandante Carlos León y los elementos Tayde Ramírez Campos y José Mex Puc.
Para retirar la pesada unidad se necesitó una grúa de gran tamaño y por momentos se cerro el trafico vehicular para poder hacer la maniobra.
Al sitio llegaron representantes de la fletera y de la aseguradora y de la Policía Federal de Caminos que se hicieron cargo del caso al ser tramo federal. Atraídos por la notica al área llegaron curiosos a ver que había pasado y las unidades que se dirigían a Mérida, al pasar por el lugar, se detenían para saber que pasó.

No hay comentarios: