sábado, 12 de diciembre de 2009

ATIENDEN LA PGR Y LA FUNCIÓN PÚBLICA UNA DENUNCIA CIUDADANA DE CORRUPCIÓN.

En base al programa permanente de combate a la corrupción que lleva a cabo la Secretaría de la Función Pública, se atendió la denuncia de un ciudadano y se hizo del conocimiento a la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal de la existencia de un acto de corrupción, por lo que se inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC/CAM/4971/2009-12 contra Víctor Manuel Medina Colín por su probable responsabilidad en la comisión del delito de cohecho.
Medina Colín, quien se desempeñaba como empleado del Órgano Interno de Control en la Procuraduría Agraria, fue presentado ante el Representante Social de la Federación ante quien rindió declaración.
En virtud de tratarse de un delito considerado no grave, el agente del Ministerio Público acordó la libertad del presunto responsable, misma que garantizó con una fianza de 30 mil pesos y el expediente ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Con estas acciones el Gobierno Federal refrenda su compromiso con la sociedad de combatir la corrupción y más cuando se manifieste como una acción más de la delincuencia.

No hay comentarios: