domingo, 6 de diciembre de 2009

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO POR MAS DE UN MILON DE PESOS.

La Secretaría de Educación ha distribuido más de 15 mil piezas de material deportivo y didáctico en el presente curso, con una inversión de un millón 587 mil pesos, informó el secretario de Educación, Dr. Raúl Godoy Montañez, durante la tercera entrega masiva del ciclo 2009-2010.
En gira por el oriente del estado, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo entrega de los paquetes correspondientes a la primaria “Gabino Barreda” de Tizimín, el jardín de niños “Salvador Novo” y la Secundaria Técnica no.33 de Sucilá.
La concepción integral de la educación implica que los niños y las niñas, junto con sus profesores, tengan una vida sana y el desarrollo armónico de su cuerpo, dijo el Dr. Godoy Monteñez, ayer en Sucilá.
Posteriormente la gobernadora y el secretario de Educación dieron el banderazo de salida a los camiones que entregarán paquetes de material deportivo y didáctico a 21 escuelas de Educación Básica, en la región.
Los paquetes incluyen balones de futbol, básquetbol, voleybol, palos de hockey, aros, conos, sogas y trofeos, entre otros.
Recibirán material seis escuelas de Educación Especial, cinco de Preescolar e igual número de Primaria y Secundaria.
El director de Educación Física, Carlos Briceño Alonzo informó en entrevista que en días anteriores se realizaron entregas similares en Mérida y Peto, con lo que se han beneficiado 367 escuelas de todo el estado, de las cuales 54 son de Educación Especial, 69 de Preescolar, 101 de Primaria y 143 de Secundaria.
Las entregas continuarán durante todo el ciclo escolar hasta alcanzar la inversión de 3 millones 800 mil pesos.

No hay comentarios: