domingo, 6 de diciembre de 2009

ANIMADA JORNADA DE PLAYA.


A pesar de que amaneció algo nublado a causa del norte que afecta la región salió el sol y eso dio pie a que muchas gentes llegaran a la playa a pasar su día de descanso.
Por eso fue aceptable cantidad de paseantes que se dieron cita este domingo en el bulevar, con el fin de aprovechar que había sol por momentos y que el calor invitaba a bañarse.
Cabe señalar que, después de las 9 de la mañana ya se veía algo de movimiento en el bulevar y las familias que llegaron eligieron la zona de su predilección para pasar su día en la playa.
Las familias llegaron con sus provisiones de alimentos para pasar horas de diversión y descanso en la playa, y muchas mas incluso rentaron bananas para pasear en el mar, otros motos para recorrer la ciudad y unos mas pasearon a pie.
Además se vio que mucha gente compró sus kilos de pescado frito en el mercado o en alguna de las diversas pescaderías que hay en el puerto para degustar este tradicional platillo, sentados en la barda del malecón y que sus bolsas no se vean muy dañadas, pues les sale mas barato comprar así que comer en los restaurantes o pescaderías.
Los que tienen más recursos, prefirieron entrar a comer en algunos de los restaurantes ubicados en el malecón y desde esos lugares admirar los paisajes playeros Las familias que llegaron se adueñaron de las partes del malecón que deseaban, y se la pasearon a sus anchas . Aunque eso si, hubo mucha gente de todas las edades, que entraron a darse sus baños de mar y otros se divertían de lo lindo jugando a la orilla de la playa, también se les vio a más de uno enterrarse en la arena lo que causaba la algarabía de los infantes y muchas bellas se dedicaron a tomar fotos a la familia o ellas mismas para llevarse de recuerdo a sus casas.

No hay comentarios: