sábado, 12 de diciembre de 2009

CHOCAN DOS CAMIONETAS EN LA VICENTE GUERERO.


Daños no cuantificados dejó como saldo un accidente de tránsito que se suscitó este sábado a las 15 horas en la calle 33 por 112 de la colonia Vicente guerrero al chocar dos camionetas marca ford.
Según lo datos recabados en el lugar de los hecho, indican que circulaba la camioneta chevrolet F 150 placas YN 63136 la cual era guiada de poniente a oriente en preferencia por Jesús Antonio Parra Kantún de 17 años de edad quien al llegar al cruce con 112, fue embestido por la camioneta Ford lobo blanca placas YP 11207 la cal era guiada de norte a sur por Fernado Constantino Villacis de 30 años de edad.
A causa del golpe la unidad 150 se proyectó contra la barda de una casa particular sufriendo severos daños en su parte frontal, además de que se activaron las bolsas de aire, y derribando un poste de teléfonos de México, por lo que los habitantes de la zona se quedaron sin ese servicio.
La otra unidad, sufrió daños en su parte frontal y la preocupación de su guiador, era ver el estado de los rines de su camioneta, ya que dijo que estos costaron 45 mil pesos.
Cabe citar que Parra Kantún guiador de la unidad Ford 150, sufrió a causa del impacto diversas lesiones en la cara, y tuvo profuso sangrado.
Al área llegó una unidad de la Cruz roja, que atendió al herido y lo trasladó al Centro de Salud para que sea atendió, además llegó el comandante Jorge Cordero Cen de la Secretaria de Seguridad Publica y elementos de la policía local.
Ambos guiadores dijeron que sus unidades están aseguradas, por lo que llamaron a estas.
Mientras tanto, las unidades fueron trasladadas al edificio de la policía municipal mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.Como es de suponer, al área llegó una gran cantidad de curiosos que decían que en la casa donde se impactó la camioneta, se reúnen los chavos del rumbo a platicar y que fue una suerte que a la hora del percance no haya nadie, ya quede lo contrario hubiese habido varios lesionados.

No hay comentarios: