miércoles, 9 de diciembre de 2009

MOVIDA JORNADA LLEGAN TRES CRUCEROS.


Movida jornada de cruceros se vivió hoy en el puerto con la llegada de tres cruceros con alrededor de 6 mil pasajeros, dando paso a que el bulevar se convierta en una romería y los prestadores de servicios estén de plácemes al tener buenas ventas la mayoría de ellos.
Las naves que llegaron hoy a la ciudad, fueron el Ectasy con 2,308 pasajeros, el Fantasy con 2952 y el Deutschan con 235.
De estos, una cantidad estimada en poco más de 2 mil fueron los que bajaron a conocer Progreso, lo que hizo que la derrama económica vertida en el puerto sea aceptable.
Los paseantes se dedicaron a recorrer los puntos de interés de la ciudad como la Casa de la Cultura, en donde compraron artesanías, recuerdos, ropa de manta, playeras, sombreros de paja, y algunas imagen y mascadores de madera que tienen una gran demanda entre los visitantes.
Además, como se sabia que iban a arribar tres naves, un grupo musical animó el ambiente en este sitio, lo que le daba al recinto cultura un toque de fiesta en la que se sumaban los paseantes y los visitantes.Además en el Club de playa ubicado al inicio del malecón, más de 200 paseantes compraron paquetes, por ello que los juegos y la animación era plena.
En esta ocasión, la cantidad de gente era tal, que los masajistas dejaron de pelearse entre si por los clientes, pues todos ellos tuvieron demanda de su servicios desde el inicio de la mañana.
La jornada fue positiva dijo la masajista Laura Puga la cual citó que por la cantidad de gente que arribó, muchos tomaron sus masajes, y hubo clientes para todos, por lo que en esta jornada no hubo percances ente los prestadores de este tipo de servicios que se pelean a los clientes dijo.

No hay comentarios: