miércoles, 9 de diciembre de 2009

ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.


. Un total de 221 juguetes fueron entregados este miércoles en el transcurso de la mañana por personal de los cruceros Ectasy de la empresa Carnival a niños de escasos recursos y de capacidades diferentes de Chelem, Chuburná y este lugar, en emotivo festival que se llevó a cabo en el Crew Club de la API ubicado a la entrada de la terminal remota a las 10 horas.
En este evento, se contó con la presencia de Santa Claus o San Nicolás que hizo la delicia de chicos y grandes, y fue el mismo personaje de traje rojo que efectuó la entrega a los pequeños, que estaban organizados por edades.
Poco antes, se ofreció un espectáculo navideño a los infantes con personajes de la época, que fue del agrado de los niños y personal que estuvo presente en este evento.
Antes del show, se organizó a los niños y los formaron en colas para que pasaran a recibir sus juguetes.
Los pequeños fueron trasladados hacia la Casa de la Cultura por o organizadores de los eventos en vehículos particulares en donde se les dio la bienvenida, y se agradeció este gesto humanitario de los trabajadores de esa línea naviera.
En este lugar se contó con la presencia de la coordinadora del grupo Niñep (Niño Necesitado de Progreso) Elsy Polanco Marín, de la Presidenta del grupo Sonríe a la Vida AC que dirige la profesora Dulce y demás autoridades invitadas, entre ellas el director de la CODECY Víctor Cervera Hernández y el regidor Marco Chin Chablé quien acudió en representación de la alcaldesa.

No hay comentarios: