domingo, 6 de diciembre de 2009

APOYO A FAVOR DE LOS NIÑOS DEL CRIT.

Cuando una sociedad se une, se alcanzan las metas, vamos a apoyar a los niños que padecen cáncer o algún tipo de discapacidad, señaló la Gobernadora en su visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Yucatán.
La mandataria, acudió al CRIT, como todos los años, a realizar su aportación económica para alcanzar el objetivo de la colecta 2009, que sobrepasa los 442 millones de pesos para la realización de dos centros en el norte del país. En el estado, la meta es contar con cuatro millones de pesos.
“Igual que todos vengo a donar para los CRIT que se van a construir y para los centros de los niños con cáncer “, puntualizó.
Acompañada de la Directora del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez, la mandataria yucateca, realizó su donativo en la ventanilla instalada dentro del edificio del Centro de rehabilitación.
En Yucatán, la colecta inició los primeros días de noviembre, igual que en todo el país cuando cerca de 6 mil voluntarios en todo México se pusieron la camiseta del Teletón y decidieron ayudar a recaudar fondos.
En 13 años de existencia, la fundación ha creado 15 Centros de Rehabilitación Infantil, que atienden a más de 113 mil pacientes.

No hay comentarios: