lunes, 19 de mayo de 2014

YUCATÁN AGREGA DOS MEDALLAS DE BRONCE EN ATLETISMO

Carla Osorio y Santiago Sosa lograron dos medallas de bronce para Yucatán en la rama de atletismo, al ganar las competencias de salto de altura y lanzamiento de bala, respectivamente, durante las competencias que se realizan en el estadio "General Heriberto Jara Corona" de Xalapa, Veracruz.
“Ha sido mi mejor salto, estoy tranquila y concentrada en lo que hago, estoy muy contenta con lo que he logrado”, expresó Carla Osorio, al finalizar su prueba en donde se ubicó en la tercera posición al saltar 1.56 metros.
En este caso, el primer lugar fue para Daysi Reyes de Chihuahua con un salto de 1.62 metros y el segundo para Layla Perea de Baja California con una marca de 1.62 metros.
En cuanto al lanzador Santiago Sosa Casanova, éste se colgó la medalla de bronce al puntuar 15.26 metros, en cuyas competencias fue superado por el chihuahuense Jesús Aguirre con un registro de 16.57 metros. La segunda posición fue para el sonorense Cristian García con un lanzamiento de 15.45 metros.
Otros registros que han logrado los yucatecos en esta rama son Patricia Mendoza, sexto lugar con una marca de 3.20 metros en salto con garrocha; Omar Rivera, quinto con un tiempo de 1:51.00 minutos en 800 metros planos; Hugo Páramo, noveno con 780 puntos en heptatlón, y Santos Jiménez de la Unidad del Sur, décimo quinto con un tiempo 19:26.87 minutos en 3000 metros caminata infantil.

No hay comentarios: