sábado, 24 de mayo de 2014

Planean actividades deportivas en el marco del Día de la Marina.

La Dirección de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Progreso en coordinación con el Instituto del Deporte de Yucatán informó que se realizarán diferentes actividades deportivas este próximo 8 de junio en el marco del Día de la Marina.
Cecilia Meza Rodríguez, Directora de Deportes del municipio indicó que a partir de las primeras horas del 8 de junio se tiene contemplado arrancar con el Maratón por del Día de la Marina seguida de actividades deportivas en la playa como futbol, voleibol y kiteboarding.
Respecto al maratón se recalcó que iniciará en el Monumento a la Patria ubicado en la ciudad de Mérida y finalizará en el monumento a Juan Miguel Castro del Malecón Tradicional del puerto Progreso. Las modalidades del certamen son maratón (42.195 kilómetros), relevos y medio maratón (21 kilómetros).
Las inscripciones podrán hacerse hasta el 6 junio de 8:00 a 20:00 horas en las oficinas del IDEY, ubicadas en el Gimnasio Polifuncional, con una cuota de recuperación de 180 pesos.
Al finalizar la carrera, se podrá disfrutar de los equipos que jugaran diferentes deportes, donde los interesados podrán inscribirse gratuitamente, como son futbol, kiteboarding, voleibol, así mismo se harán demostraciones de remo y canotaje.

No hay comentarios: