jueves, 22 de mayo de 2014

KARLA MÁRQUEZ, DENTRO DE LAS MEJORES 10 EN TIRO DEPORTIVO

Karla Márquez de la categoría pre juvenil en pistola de aire finalizó en la octava posición en competencia celebrada en el marco de la Olimpiada Nacional 2014.
El certamen tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Paradero” del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, donde también participó la yucateca Ana Pérez, quien quedó fuera tras la ronda eliminatoria.
Por su parte, Karla Márquez llegó hasta la final, donde después de que las competidoras ya habían realizado nueve tiros, de 20 en total, los jueces detuvieron la competencia al darse cuenta que en las calificaciones de los primeros tres intentos no se incluyeron decimales en la puntuación.
Tras un acuerdo tomado entre todas las delegaciones participantes de esa ronda se decidió eliminar los disparos en cuestión, situación que perjudicó a la yucateca, quien no logró reponerse y concluyó en la octava posición de la prueba.
Instantes después entró en acción la rama varonil de la misma categoría, donde Ángel Cab, José Limber Sosa y Ángel Pardenilla competirían en la modalidad de equipos. Sin embargo la tercia representativa de Yucatán no superó la primera ronda.
Este viernes los cinco tiradores mencionados y la juvenil Valeria Garrido Fernández, una de las cartas fuertes del estado en este deporte, volverán a tomar parte en la justa que se celebrará en la misma sede.

No hay comentarios: