sábado, 24 de mayo de 2014

Cardiaco encuentro entre los Tiburones de Progreso y los Toros de Tzucacab.

la noche del viernes en el municipio de Tzucacab se llevó a cabo el segundo partido de la final de la Liga Estatal de Basquetbol entre el equipo de casa y los Tiburones de Progreso, resultando vencedor el equipo local por 2 puntos, en un encuentro cardiaco que puso a todos los asistentes al filo de las gradas.
Aunque los dos equipos, los Toros de Tzucacab y los Tiburones de Progreso, pusieron sus mejores técnicas en el encuentro, la suerte fue un factor importante para que el equipo local pueda llevarse la victoria y así tener un respiro que les permitiera tener un tercer y último partido.
Desde el primer cuarto no se veía claro cuál equipo llevaba la delantera, terminando con un marcador de 25 a 28 en favor a los Tiburones, para el medio tiempo los Toros remontaron con 57 puntos contra 56 de Tiburones.
El tercer cuarto concluyó en 78 a 76 a favor de Tzucacab, ya para el último cuarto aún no se veía claro de quién sería el triunfo pero Tzucacab mantenía la ventaja por dos puntos.
En el último minuto del juego, los Tiburones tenían el balón, el tablero marcaba 93 a 91 a favor de Tzucacab, la jugada se veía bien diseñada pero los Tiburones no lograron concretar fallando el último tiro, marcador final 93 para los Toros y 91 para Tiburones.
Por lo que habrá un tercer y último partido este próximo viernes en la unidad Morelos del puerto de Progreso.

No hay comentarios: