lunes, 19 de mayo de 2014

DERECHO DE REPLICA.

LA VERDAD TRAS LA RECHIFLA PRIISTA EN PROGRESO.

Dicen que cuando la perra es brava hasta los de casa muerde y esto viene colación por que tema de platica ha sido hoy el abucheo que se le dio al líder estatal priista Carlos Pavón Flores durante la Toma de Protesta del Consejo Político Municipal del PRI que se llevó a cabo este domingo por la mañana en el local de transportistas y en el que se pidió la salida de la delegada estatal de ese instituto político en el puerto Lucelly Alpizar Carrillo, en donde además llamaron mentiroso al máximo jerarca priísta.
Hasta ahí todo podría ir bien sabiendo la clase de gente que son las lideresas que cuando algo no les cae bien lo dicen, pero ante esa manifestación de “inconformidad ” hace falta analizar en verdad que sucedió pues se sabe que las lideresas no actúan solas ya que 
muchas de las veces lo hacen por consigna
Así que la pregunta obligada es: ¿Quién azuzo a las lideresas contra su líder? Ya que hay que recordar que cuando fue ungido, ellas mismas se aceraron a rendirle pleitesía.
Aquí se rumoraba en el mismo local donde se llevó a cabo el evento que fueron los mismos “distinguidos priistas” los que se la hicieron gacha a su líder en una muestra de “fuerza” del priismo porteño, fuego amigo se llama en grilla.
Se quería demostrar supuestamente, la inconformidad de la gente y de que haya cambio de presidente del CDM del PRI, y esto se dijo fue orquestado desde el mismo seno del CDM del PRI y su todavía líder Carlos Mena González apoyado por su gurú, compadre y guía espiritual Miguel Ramírez Muñoz, el diputado local Ernesto Martínez Ordaz y el magadancismo, pero claro, ellos no pudieron dar la nota y por eso mandaron a las líderes a eso, para que se vea la inconformidad.
Por si fuera poco el sospechosismo, estos líderes llegaron juntos en la misma camioneta, lo que le pone nombre y apellido a la rechifla.
Además, la mención cargada de amenaza de que las líderes hacen ganar al PRI en las campañas es falso, ya que juntando a todas ellas, aportan cuando mucho el 20 por ciento de los votos totales de la elección, el resto los aporta el candidato a merced de su trabajo, entrega y proselitismo, además de soltar dinero mucho dinero, ya que así es la grilla en Progreso, así que esa amenaza de que sin ellas no gana el PRI es cuestionable, tal vez le sería más difícil al ungido llegar a la silla pero si saca adelante a le elección.
Con dinero, un buen candidato y muchos hue……..rcos, o sea gentes, el candidato del PRI aquí en Progreso gana. 
Esta es la parte de la rechifla que no se ve, pero que operó, y se tiene que dar a saber para que la gente norme su criterio, y no se vayan con la finta, todo fue planeado pues lo que se ha dicho en esta columna muchas ves es cierto, en Progreso, cualquier candidato del PRI con mucho dinero y aun sin las lideresas de colonias gana. Y nos vemos en la próxima entrega

No hay comentarios: